Estación de Carga USB de 4 Puertos , 48W/9.6A.

Estación de Carga USB de 4 Puertos , 48W/9.6A.
Estación de Carga USB de 4 Puertos , 48W/9.6A. Estación de Carga USB de 4 Puertos , 48W/9.6A.
StarTech
Sku: 133202
Modelo:
ST4CU424
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

StarTech ST4CU424
Esta estación de carga USB ofrece una solución de alta potencia que le posibilita mantener sus dispositivos cargados y listos para su uso. Es compatible con una gran variedad de tablets y smartphones, e incluye mecanismos de seguridad incorporados que le ayudan a proteger sus dispositivos móviles contra daños.

Características
• Recarga de alto poder
La base de carga puede entregar 48 vatios de potencia total, suministrando además 2,4 amperios de corriente por puerto, lo cual significa que puede cargar cuatro tablets al tiempo , y que cada puerto puede suministrar la corriente que sus dispositivos necesitan.
• Un solo cargador para todos sus dispositivos móviles
El cargador es compatible con la norma para carga de baterías por USB versión 1.2 (USB Battery Charging Specification 1.2), la cual asegura compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles, incluyendo el Apple iPhone y iPad, el tablet Microsoft Surface, Samsung Galaxy Tab, dispositivos Android y más.
• Estación de carga dedicada
Este cargador todo-en-uno es perfecto para cargar múltiples dispositivos durante reuniones en salas de juntas o en salas de conferencias. Le da a usted y sus compañeros de trabajo acceso a un cargador cuando sea necesario. Adicionalmente, al consolidar sus dispositivos USB en un solo cargador USB multipuertos, ofrece una solución eficiente que ahorra espacio ya que evita el uso de múltiples tomacorrientes o regletas.
• Protección para sus dispositivos
La estación de carga USB incluye mecanismos de seguridad incorporados para asegurar que todos sus dispositivos están protegidos contra daños de sobrecalentamiento, sobrecarga, sobretensión o cortos circuitos. Si se sobrepasa el límite de 48 vatios, la corriente que se suministra a los dispositivos conectados se interrumpirá y el cargador se reinicializará hasta que la carga se reduzca y alcance niveles seguros.

Especificaciones Técnicas
Cantidad de Puertos 4
Tipos de Conectores 4 x USB A (4 pin) Hembra
Indicadores LED 1 x Encendido
4 x Indicador de corto circuito al lado de cada puerto

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas