Candado de seguridad Startech para Laptop tipo K con candado.

Candado de seguridad Startech para Laptop tipo K con candado.
Candado de seguridad Startech para Laptop tipo K con candado. Candado de seguridad Startech para Laptop tipo K con candado.
StarTech
Sku: 338250
Modelo:
LTLOCKKEY
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$699.00
Candado de seguridad
Proteja de forma fácil su laptop u otro dispositivo contra robo, gracias a este cable con candado de apertura con llave. Gracias al práctico sistema de presión de un botón para bloqueo y que no requiere combinación, el cable de acero con candado para laptop ofrece la máxima seguridad, ya sea en una oficina o al desplazarse.

Características
•Práctico sistema de presión de un botón para bloqueo
Ahorre tiempo cada día, gracias al sistema de presión de un botón para bloqueo. Basta con presionar solo una vez para desbloquear el candado. Además, para facilitar su uso, el cable permite el giro articulado hasta 360 grados.
•No se requiere recordar una combinación
Basta con bloquear y desbloquear fácilmente el candado del cable con una de las llaves proporcionadas Se proporcionan dos llaves idénticas, para tener siempre a mano una llave de repuesto.
•Versatilidad de uso
Ideal para su uso portátil o en la oficina, este cable de acero con candado tiene un revestimiento de vinilo (diámetro de 4,4mm). Para fijar su dispositivo en diversos espacios de trabajo, este flexible cable de acero es fácil de doblar y enroscar alrededor de un poste u objeto fijos.

Especificaciones Técnicas
Longitud 2m
Tipo de candado Ranura tipo K con llave

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas