Ancla para Cable con candado Startech para Laptop.

Ancla para Cable con candado Startech para Laptop.
Ancla para Cable con candado Startech para Laptop.
StarTech
Sku: 338254
Modelo:
LTANCHORL
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$469.00
Ancla para Cable con Candado para Laptop
Cree un punto de anclaje seguro y versátil en cualquier ubicación, a fin de mantener protegido contra robo su laptop, docking station o cualquier otro dispositivo. Este anclaje de cable con candado para laptop tiene un diseño de anillo grande y se instala fácilmente en una superficie maciza, a fin de fijar un punto de anclaje seguro y resistente para el cable/candado (se adquiere por separado).

Características
•Anclaje de cable con anillo de tamaño grande
Gracias a su diseño con anillo grande, este punto de anclaje de cable con candado ofrece amplio espacio para entrelazar cables con candado más gruesos, o más de un cable a través de la abertura de 35mm de ancho y 19mm de alto.
•Una manera práctica de mantener protegido su dispositivo
Proteja su dispositivo y la inversión que le ha costado agregando un punto de anclaje seguro para un cable con candado para laptop, para instalarlo en un escritorio, mostrador, gabinete, una pared o cualquier otra superficie maciza. El anclaje de cable con candado que se atornilla facilita la fijación del laptop a su escritorio. Ocupa poco espacio y se fija fácilmente mediante los dos tornillos y el parche adhesivo (incluido). Le permite elegir libremente el lugar para el punto de anclaje para su cable con candado.
•Fabricación duradera
De fabricación en duradera aleación de zinc, el punto de anclaje anillado con candado de seguridad para montaje en escritorio soporta tirones fuertes del candado desde cualquier dirección. Su resistente fabricación le ayuda a evitar que el punto de anclaje de cable de seguridad para laptop sea manipulado o cortado. La placa de seguridad evita el acceso a los tornillos de montaje.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas