Tarjeta de Red Inalámbrica TP-LINK Wireless N, 300Mbps, PCI

Tarjeta de Red Inalámbrica TP-LINK Wireless N, 300Mbps, PCI
Tarjeta de Red Inalámbrica TP-LINK Wireless N, 300Mbps, PCI Tarjeta de Red Inalámbrica TP-LINK Wireless N, 300Mbps, PCI Tarjeta de Red Inalámbrica TP-LINK Wireless N, 300Mbps, PCI Tarjeta de Red Inalámbrica TP-LINK Wireless N, 300Mbps, PCI Tarjeta de Red Inalámbrica TP-LINK Wireless N, 300Mbps, PCI
TP-LINK
Sku: 83447
Modelo: TL-WN851ND
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$299.00
$499.00

Ahorra $200

Lo que hace el TL-WN851ND

TL-WN851ND permite conectar una computadora de escritorio a una red inalámbrica y la conexión a Internet de alta velocidad de acceso. Cumplir con el estándar IEEE 802.11n, que proporcionan velocidad inalámbrica de hasta 300Mbps, lo cual es beneficioso para juegos en línea o incluso HD streaming.

Velocidad y Alcance Inalámbrico N

La tecnología MIMO (entrada múltiple, salida múltiple antenas), que muestra más excelentes capacidades de mitigación de la pérdida de datos a largas distancias ya través de obstáculos en una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón. Por encima de todo, se puede tomar fácilmente la red inalámbrica durante la conexión a larga distancia donde los productos 11g no.

Señales Inalámbricas Estables - Tecnología CCA

Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal usando su característica de selección de canal claro y plenamente consciente de las ventajas de la unión de canal, mejora en gran medida el rendimiento inalámbrico.


TP-Link TL-WN851ND
El Adaptador PCI inalámbrico N TL-WN851ND le permite conectar una computadora de escritorio a una red inalámbrica y acceso de alta velocidad de conexión a Internet. Cumple con el estándar IEEE 802.11n, que proporciona velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, lo cual es beneficioso para los juegos en línea o incluso difusión de videos HD.

Características
• Inalámbrico N - Velocidad y Alcance
La tecnología MIMO (antenas de entrada múltiple, salida múltiple), muestra habilidades de mitigación más relevantes de la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón. Por encima de todo, aquí puede tener una red inalámbrica de larga distancia de conexión, en cambio los productos heredados 11g no.

• Tecnología CCA - Señales inalámbricas estables
Clear Channel Assessment (CCA) de canal automáticamente se evite conflictos mediante la selección del canal TIC clara y característica plenamente conscientes de las ventajas del enlace de canal, muy mejorado el rendimiento inalámbrico.

• WPA / WPA2 - Seguridad Avanzada
En cuanto a la seguridad de la conexión Wi-Fi, la encriptación WEP ya no es la protección más fuerte y más segura para las intrusiones externas. TL-WN851ND Proporciona encriptación WPA/WPA2 que son creados por el grupo de la industria Wi-Fi Alliance, Promoción de interpretación y de seguridad de WLAN, lo que podría proteger con eficacia y eficiencia de la red inalámbrica.

• Configuración de seguridad rápida
Compatible con Wi-Fi Protected Setup (WPS), TL-WN851ND características de configuración de seguridad rápida (QSS), la cual es ideal para la creación de una conexión WPA encriptada para prevenir la intrusión exterior y maximizar tanto el manejo de los recursos.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca TP-LINK
Modelo TL-WN851ND
Especificaciones Técnicas
Tipo Tarjeta de Red
Estándares IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Tecnología Wi-Fi 802.11n
Frecuencia de Operación 2.400 - 2.4835GHz
Velocidad Wi-Fi N300
Seguridad Wireless Soporta 64/128 bit WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK
Certificaciones CE, FCC, RoHS
Interfaz PCI
Antenas 2 x 2dBi, Omni Directional, desmontable (RP-SMA)
Características Físicas
Dimensiones 133 x 121 x 22mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas