Switch Conmutador de Red Gigabit Ethernet con 8 Puertos RJ45 y 2 Puertos SFP, de Pared, Administrado

Switch Conmutador de Red Gigabit Ethernet con 8 Puertos RJ45 y 2 Puertos SFP, de Pared, Administrado
Switch Conmutador de Red Gigabit Ethernet con 8 Puertos RJ45 y 2 Puertos SFP, de Pared, Administrado Switch Conmutador de Red Gigabit Ethernet con 8 Puertos RJ45 y 2 Puertos SFP, de Pared, Administrado
StarTech
Sku: 165926
Modelo: IES101G2SFPW
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$8,199.00
Switch Conmutador de Red Gigabit Ethernet con 8 Puertos RJ45 y 2 Puertos SFP - de Pared - Administrado
Instale o escale su red mediante este conmutador de red Ethernet Gigabit, agregando ocho puertos Ethernet Gigabit (GbE) por cobre y dos ranuras SFP por fibra óptica. Este conmutador industrial IP30 ofrece la función de gestión inteligente a nivel de capa 2. Su diseño resistente y compacto, así como la opción de montaje en pared y acceso frontal resultan ideal para aplicaciones exigentes, incluso en espacios reducidos.

Características
• Este versátil conmutador GbE (Ethernet Gigabit) se adapta a sus requisitos de red, ya que agrega dos ranuras SFP abiertas y ocho puertos Ethernet RJ45, lo cual permite conexiones tanto por fibra óptica, como por cobre a través de un solo conmutador de red. Los puertos SFP conformes a MSA son compatibles con redes 100/1000Mbps. El conmutador de red le permite conectar hasta ocho dispositivos RJ45, a fin de que los usuarios puedan compartir ficheros y dispositivos como impresoras y escáneres, a través de una conexión de red LAN, además de compartir dos dispositivos mediante las ranuras SFP abiertas.
• Instale en una pared este compacto conmutador Gigabit y obtenga acceso frontal a puertos e indicadores. Resulta ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo áreas estrechas con un nivel significativo de interferencias electromagnéticas, como armarios y paneles de control. El conmutador de red también se puede instalar con carriles DIN.
• Este resistente conmutador de red está dentro de una caja de metal de categoría IP30, que admite un rango extendido de temperatura de -40°C a 75°C, lo cual resulta ideal para una amplia gama de condiciones. La resistente caja de metal ofrece durabilidad, incluso en entornos industriales bajo condiciones extremas.
• Gracias a la compatibilidad con velocidades de transferencia a 10/100/1000Mbps, este conmutador gestionado es compatible con las funciones de negociación automática medio dúplex/dúplex completo, tramas jumbo y funcionamiento automático MDI/MDIX. Esto le permite conectar sus dispositivos de red rápida y fácilmente, sin que se requiera configuración. Para evitar tiempo de inactividad, el conmutador incluye alimentación nominal redundante por bloque de terminales de 12 a 48V de corriente continua (CC), lo cual garantiza un funcionamiento ininterrumpido en caso de apagones.
• Expanda su red con 8x puertos RJ45 + 2x ranuras para SFP por fibra óptica mediante un conmutador de red Gigabit
• Resistente diseño industrial IP30 con caja de metal que admite un amplio rango de temperaturas (-40° a +75°C)
• El acceso por la parte frontal facilita la conexión con puertos y visualización de indicadores
• Diseño compacto para montaje en pared o con carril DIN (con soportes magnéticos)
• Compatibilidad con: adición de enlaces, etiquetado VLAN, protocolo de árbol de expansión y control del acceso a red basado en puerto


Especificaciones


Especificaciones Técnicas
Puertos 8 x Puertos RJ45
2 x Puertos SFP
Estándares IEEE 802.3 10BASE-T, IEEE 802.3u 100BASE-TX, , IEEE 802.3u 100BASE-FX, IEEE 802.3u 100BASE-LX, IEEE 802.3ab 1000BASE-T, IEEE 802.3z 1000BASE-SX, IEEE 802.3x control de flujo

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas