100piezas

Neo Antivirus USB 2014, 1 PC, 1 Año.

Neo Antivirus USB 2014, 1 PC, 1 Año.
Neo Antivirus USB 2014, 1 PC, 1 Año.
neo ANTIVIRUS
Sku: 108862
Modelo:
NEO
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Neo Antivirus USB 2014
Innovadora herramienta que potencializa los dispositivos con memoria flash. Incrementa el desempeño y la capacidad de almacenaje de la memoria; además encripta, comprime, respalda y desinfecta la información.

Neo Antivirus USB es un software diseñado para potencializar todos los dispositivos que tengan memoria flash como:
• Tarjetas SD
• Tarjetas MMC
• Tarjetas Compact Flash
• Memorias USB
• MP3

Características
Administrador de Archivos
• Transferencia de archivos de la PC a la memoria flash o viceversa en donde podrán encriptar, comprimir, todos los movimientos son escaneados por el antivirus. Los archivos pueden ser comprimidos con tres diferentes algoritmos que son BWT, Deflate, Winrar haciendo posible poder almacenar hasta tres veces la capacidad de la memoria flash. El usuario podrá encriptar sus archivos con dos algoritmos diferentes, AES, Two-Fish en tres formatos diferentes, 128, 192, 256 Bits.

Generador de Backups
• Los usuarios pueden hacer respaldos de sus archivos con esta herramienta y todos los archivos son escaneados con el antivirus. Los respaldos pueden ser guardados en la memoria Flash o en un host o en un servidor en Internet mediante FTP. Los Backups pueden ser recuperados en la ruta original del archivo o el usuario puede seleccionar la ruta donde quiere que sean recuperados sus archivos de una forma facil y segura.

Analizar Dispositivo
• Analiza y desinfecta de virus, troyanos, Worms, malware, todos los archivos que se encuentren en la memoria flash.

Analiza Equipo Huesped
• Analiza y desinfecta la computadora a donde se conecte sin importar si ya tiene un antivirus instalado de otra marca. También analice otra memoria flash conectada al equipo Host.

Contraseñas
• Administración de todas las contraseñas que el usuario pueda tener en donde podrá visualizar referencia al que pertenece el usuario y contraseña, las podrá editar y ver cuando lo desee. Otras opciones Neo Antivirus USB cuenta también con actualizaciones através de Internet de donde descargara las nuevas definiciones de virus, nuevas versiones para el programa o nuevos contenidos.

El software cuenta con configuración en donde el usuario podrá modificar lo siguiente:
Administrador de Archivos: El usuario puede determinar en que carpetas se guardaran los archivos comprimidos, los encriptadas y con que algoritmos estará trabajando Neo Antivirus USB.

Escáner: Determinar si quiere que se analicen el contenido de los archivos zip, la base de datos de los correo, configurar cuando saltarse un archivo en el scaneo ya sea por tiempo o por tamaño, que tipos de software mal intencionados detectar y que acción tomar con ellos.

Cuarentena: Definir cual será la carpeta de cuarentena y en donde colocara los archivos desinfectados y después de cuanto tiempo serán eliminados los archivos en cuarentena.

Actualizar: Seleccionar de donde se estará actualizando Neo Antivirus USB, a través de Internet o de un servidor dentro de una red.

Backup: Configurar si quiere que los archivos a respaldar sean analizados antes con el antivirus, en que carpeta se almacenara, que tipo de algoritmo utilizará y configurará el servidor a donde desea subir todos sus respaldos.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas