50piezas

Funda con batería integrada Mophie Juice Pack Air para iPhone 7 de 2525 mAh. Color azul.

Proximamente imagen
mophie
Sku: 178834
Modelo:
3784_JPA-iP7-BLU
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Mophie juice pack air
La caja de batería juice pack Air proporciona hasta 100% de batería extra con suficiente potencia para extender la vida de su iPhone 7 a un total de 27 horas y cuenta con fuerza de carga inalámbrica para permitir una carga sin esfuerzo usando prácticamente cualquier tecnología de carga inalámbrica.

Características
• Potencia inalámbrica elegantemente refinada: mophie hace que la carga inalámbrica sea más fácil que nunca. Utilice este estuche de paquete de jugo con cualquier montura inalámbrica Mophie Charge Force y disfrute de una carga sin esfuerzo en su casa o en cualquier vehículo ya que los imanes incorporados mantienen su teléfono en su lugar y la carga comienza al contacto.
•Cargar inalámbrica fácil: Compatible con Qi y otras tecnologías de carga inalámbrica, puede completar la batería de su teléfono y su paquete de jugos con otros sistemas de carga inalámbrica, incluidos los que se encuentran en aeropuertos, cafeterías y en muchos automóviles nuevos. 
•Se integra a cualquier escenario: La tecnología que respalda la potencia inalámbrica de Charge Force se desarrolló para integrarse a la perfección en su vida cotidiana, ya sea que esté en su hogar, oficina o en cualquier vehículo. Simplemente toque la caja del paquete de jugo con cualquier accesorio de la Fuerza de carga: los soportes magnéticos se alinearán con la carcasa para obtener una carga perfecta en todo momento.

Especificaciones Técnicas
Capacidad de batería 2,525mAh.
Compatibilidad iPhone 7
Puertos cable USB A a USB micro B.
Dimensiones 149.92 x 71.22 x 16.66 mm.

 

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas