Batería Portátil recargable Mophie Powerstation de 6000 mAh, Con dos puertos USB 2.0 para Smartphones y Tablets. Color Gris.

Batería Portátil recargable Mophie Powerstation de 6000 mAh, Con dos puertos USB 2.0 para Smartphones y Tablets. Color Gris.
Batería Portátil recargable Mophie Powerstation de 6000 mAh, Con dos puertos USB 2.0 para Smartphones y Tablets. Color Gris. Batería Portátil recargable Mophie Powerstation de 6000 mAh, Con dos puertos USB 2.0 para Smartphones y Tablets. Color Gris. Batería Portátil recargable Mophie Powerstation de 6000 mAh, Con dos puertos USB 2.0 para Smartphones y Tablets. Color Gris. Batería Portátil recargable Mophie Powerstation de 6000 mAh, Con dos puertos USB 2.0 para Smartphones y Tablets. Color Gris.
mophie
Sku: 178860
Modelo:
3559_PWRSTION-6.2K-SGR
Y
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Powerstation mophie
Hable, juegue y navegue más que nunca con la nueva batería universal mophie powerstation . Esta batería universal de 6.000 mAh tiene más potencia que nunca con dos cargas adicionales en su teléfono inteligente. Dos puertos USB te permiten cargar múltiples dispositivos.

Características
• Puerto de cargar USB dual: Con suficiente batería para recargar un teléfono inteligente hasta dos veces, esta batería de la estación de energía también está diseñada para usuarios que necesitan alimentar varios dispositivos.
•Acabado de aluminio: La potencia de alto rendimiento oculta dentro de un diseño sofisticado y elegante lo convierten en el accesorio perfecto para cualquier estilo de vida móvil.
•Carga de alto rendimiento: La salida de 2.1 A y la tecnología de carga adaptativa inteligente identifican su dispositivo conectado y siempre entregan las velocidades de carga más rápidas y eficientes disponibles.

Especificaciones Técnicas
Capacidad de batería 6000mAh.
Compatibilidad Teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos USB.
Puertos 2 x USB 2.0.
Micro USB.
Dimensiones 69.2 x 119 x 12.9 mm.

 

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas