50piezas

Soporte Mophie para rejilla de ventilación de coche, con carga inalámbrica. color negro.

Soporte Mophie para rejilla de ventilación de coche, con carga inalámbrica. color negro.
Soporte Mophie para rejilla de ventilación de coche, con carga inalámbrica. color negro. Soporte Mophie para rejilla de ventilación de coche, con carga inalámbrica. color negro. Soporte Mophie para rejilla de ventilación de coche, con carga inalámbrica. color negro. Soporte Mophie para rejilla de ventilación de coche, con carga inalámbrica. color negro.
mophie
Sku: 178832
Modelo:
3452_WRLS-VENT-BLK
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Soporte para rejilla de ventilación de coche Mophie.
El soporte permite a los conductores cargar de forma inalámbrica en el automóvil. Simplemente coloca tu funda mophie con fuerza inalámbrica de carga en el soporte y se mantendrá en su lugar y se alineará magnéticamente para obtener una carga perfecta en todo momento. No vuelva a preocuparse por los cables con este cargador de coche inalámbrico.
Características
• Los montajes de la fuerza de cargar usan posicionamiento magnético para una carga segura y confiable: La atracción magnética de la fuerza de carga hace que esta sea la forma más conveniente de cargar mientras se conduce. Simplemente coloque su funda mophie contra el soporte de ventilación del iPhone y la carga comenzará automáticamente.
•Rotación de 360°: Gire fácilmente su estuche de mophie mientras está montado en el orificio de ventilación de su vehículo para ver la pantalla en orientación vertical u horizontal.
•Cargos por contacto: Juntos, la base de carga inalámbrica, el cargador para automóvil incluido y el cable USB de alta corriente ofrecen velocidades de carga de hasta 1.0 A para su funda de mophie y para el teléfono en contacto.


 

Especificaciones Técnicas
Compatibilidad Fundas mophie con fuerza inalámbrica de fuerza de carga.
Dimensiones 95 x 67 x 47.5 mm.

 

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas