99piezas

Videojuego Sea of Thieves para Xbox One.

Videojuego Sea of Thieves para Xbox One.
Videojuego Sea of Thieves para Xbox One.
Microsoft
Sku: 300412
Modelo:
GM6-00003
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,099.00
Juego Sea of Thieves para Xbox One
Sea of Thieves es la experiencia de piratas esencial, desde la navegación y el combate hasta la exploración y el saqueo: todo para una vida pirata y convertirte en una leyenda. No hay funciones establecidas, cuentas con una completa libertad para enfrentarte al mundo y a los demás jugadores como desees.
Ya viajes en grupo o en solitario, debes encontrarte con otras tripulaciones en esta aventura de mundo compartido. Pero... ¿serán amigos o enemigos? ¿Y cómo responderás?

Características
• Surca viento en popa a toda vela un vasto océano abierto, adéntrate en nuevas regiones y descubre los secretos de islas vírgenes y barcos hundidos. Busca tesoros con la ayuda de mapas, resuelve acertijos... y aprende a esperar lo inesperado.
• Participa en combates entre barcos a cañón, trabuco y sable, y persigue barcos enemigos durante el fragor de una tormenta. Navega en pos de peligrosos botines o transporta mercancías en aguas hostiles. ¡Lucha contra los restos esqueléticos de antiguos piratas malditos y cuídate de las amenazas submarinas que acechan bajo las olas!
• Sea que juegues con amigos, busques una tripulación con el sistema de matchmaking o te establezcas como "lobo de mar solitario", tendrás hilarantes y memorables encuentros en un mundo en el que cada vela en el horizonte indica una tripulación de jugadores reales.
• En tu travesía para convertirte en un pirata legendario, amasarás botines, te forjarás una reputación y definirás un estilo personal único con tus merecidas recompensas.

Especificaciones Técnicas
Plataforma Xbox One
Desarrollador Rare
Género Acción, Acción y aventura (Fantasía y Piratas)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas