50piezas

Switch Manhattan de 5 Puertos, 10/100/1000 Mbps.

Switch Manhattan de 5 Puertos, 10/100/1000 Mbps.
Switch Manhattan de 5 Puertos, 10/100/1000 Mbps.
MANHATTAN
Sku: 164294
Modelo:
560696
Envío en: de 2 a 4 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$549.00
Switch de Escritorio Gigabit Ethernet de 5 puertos
El Switch Gigabit Ethernet de 5 puertos Manhattan es perfecto para el entorno doméstico y de negocios de tamaño pequeño en busca de un cambio duradero que es fiable y fácil de instalar.

Características
• El Manhattan Switch de 5 puertos Gigabit Ethernet permite conectar hasta cinco computadoras, servidores, impresoras, switches o cualquier otro dispositivo Ethernet a 10, 100 o 1000 Mbps a través de cables Ethernet y funciona con cualquier sistema operativo
• A menudo, una de red no utiliza todos sus puertos en todo momento. Normalmente, cuando una computadora de escritorio, laptop, impresora u otro dispositivo en red este apagado, el switch continúa consumiendo la misma cantidad de energía como si estuviera activo. Ahora, gracias a la nueva tecnología de eficiencia energética IEEE 802.3az, el switch Manhattan de 5 puertos Ethernet Gigabit detecta el estado de la conexión a todos los dispositivos conectados y reduce el consumo de energía de los puertos que no están en uso. Además, el switch Manhattan puede ajustar el nivel de potencia de salida en base a la longitud del cable de red conectado a un puerto en particular. Con el switch Manhattan 5 puertos Gigabit Ethernet podrá disfrutar de un máximo rendimiento de la red, pero cuando las cosas se alentan, de forma automática ahorra el consumo de energía y a su vez dinero.
• Las características de este switch hacen la instalación plug and play y sin complicaciones. No hay necesidad de configuración, y no tienes que preocuparte de cómo utilizar cables especiales para los puertos de enlace ascendente, ya que cada puerto está equipado con Auto MDI / MDI-X cruzado.
• Switch Gigabit Ethernet de 5 puertos amplía su red en un instante
• Instalación sencilla plug-and-play - tan sólo conéctelo y comience a usarlo
• La función Green Ethernet desactiva el consumo de corriente en los puertos no utilizados, y en los utilizados, los ajusta dependiendo de la longitud del cable
• Cinco puertos 10/100/1000 de detección automática detectan automáticamente la velocidad óptima de la red
• Ultra-compacto, diseño sin ventilador, ideal para aplicaciones domésticas y de oficina
• Arquitectura de intercambio de almacenaje y envío
• Cinco puertos auto sensitivos 10/100/1000 que detectan automáticamente óptima velocidad de red
• Compatible con todos los sistemas operativos Windows y Macintosh

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas