14piezas
Testimonios

Betito (Campeche), 06/Feb/2018
Excelente servicio.

Excelente servicio. Adquirí la promoción de una tablet Lenovo, y de eso hace ya más de un año, la atención fue excelente, las dudas sobre todo, en la forma de pago y de envío. Es muy seguro que volveré a comprar algún producto cuando surja la necesidad.


Jose (Cadereyta), 29/Jan/2018
Satisfecho

Estoy muy satisfecho, hice una compra de un equipo de 23,000$ y si me lo mandaron hasta mi casa, aunque un poco tardado pero llego, volveré a comprar inmediatamente se ganaron mi confianza, ya quedaron recomendados con mis conocidos


Aida (San Nicolas de los Garza), 09/Dec/2017
Compras frecuentes

Compras frecuentes. Desde ya hace años he comprado aquí pues tiene variedad, calidad, precios y buen servicio. Sobre todo en garantías pues comprando con terceros la mayoría de las veces no la valen.


Ulises (Monterrey), 07/Nov/2017
Precios excelentes

Precios excelentes. Considero que es la mejor tienda de cómputo y accesorios en línea, pero creo que deberían tener promociones de meses sin intereses con tarjetas bancarias, quizá 1 o 2 veces al mes.


Josue Lopez (Monterrey N.L.), 31/Oct/2017
EXCELENTES PRECIOS

EXCELENTES PRECIOS. Desde su inicio , la mejor opción en precio , calidad y servicio en los envíos a domicilio. 100% recomendable , excelente opción para usuarios finales. salu2


Alejandro (Guadalajara), 24/Oct/2017
Buenos precios

Buenos precios. Me agradó haber encontrado buenas ofertas/precios en los productos que necesitaba y los productos me llegaron en buen estado. Lo único negativo fue con la tardanza en la entrega de la mercancía por parte de PAQUETEXPRESS, quienes llegaron a tardar 2 o 3 días más de la entrega estimada (llegaba rápido a mi ciudad MTY/GDL en 12 hrs, pero llegaron a mantener la mercancía 24/48 hrs en sucursal). Ojalá pudieran sustituir dicha empresa.


Duff (Monterrey), 28/Sep/2017
Excelente atención

Excelente atención! Acudí a tienda por una promoción que vi en internet, y la atención brindada fue excelente, muy rápida y todo en orden.


Gerardo Hernandez (Monterrey), 27/Sep/2017
Excelentes productos

Excelentes productos, compre los componentes para armar una PC Gamer y hasta la fecha ningún componente me a fallado, el tiempo de espera para que llegaran mis componentes fue algo largo pero valió completamente la pena, lo recomiendo amplia mente.


ING LEóN FELIPE FELIPE (Villahermosa, Tabasco.), 23/Jul/2017
Soy cliente de PCEL desde el 26/Nov/2001

Soy cliente de PCEL desde "Fecha Adicionada: 26/Nov/2001", mi primer pedido fue el "ID Pedido: #2063905", desde entonces es uno de mis mejores proveedores... he comprado desde una simple memoria, hasta computadoras completas y laptos... seguro confiable lo mejor en internet... felicidades... sigan asi...


RLM (ECATEPEC DE MORELOS Limite del Distrito federal.), 19/Jul/2017
Compra segura y rápida.

Compra segura y rápida. Venden de todo alguna que otra cosa se agota pero la mayoría en existencias y se explica bien lo de el producto y lo mejor de todo es que usan métodos de pago uno de ellos es paypal, ya estando registrado la seguridad vía paypal y banco, puede uno dar clic en paypal y listo se pagan las cosas y se aprueban muy rápido al día siguiente como máximo y empieza el movimiento de envío. Estoy muy contento y considero comprar despues si necesitamos algunas cosas que son dificiles de conseguir aveces.

TuSite