Testimonios

Royer (Yucatán), 21/Apr/2017
Buen Servicio

Buen Servicio Agradezco el servicio brindado, tengo toda la confianza de realizar nuevamente compras en esta empresa.


rodolfo (monterrey, N.L), 08/Apr/2017
excelente

excelente compre un gabinete y fuente de poder, y muy bueno el trato.


Jerryto Gerardo (Comitán de Dominguez, Chiapas), 05/Apr/2017
RECOMENDABLE SIN DUDA

Adquirí algunos productos, desde el proceso de adquisición en línea hasta el envío se comprometieron, son una empresa confiable, me mantuvieron al corriente con los detalles. No ha sido la primera ocasión que he comprado con ustedes, lo seguiré haciendo.


Gaba (Santa Catarina, N.L.), 29/Mar/2017
Excelente

Muy buen servicio, ya 3 compras con ellos, me armé mi pc, y compré otros accesorios y hasta el monitor, todo en excelentes condiciones y si cuenta con la existencia llega de un día a otro, si no, no tardan más de la semana.


Gerardo Hernandez (Monterrey ), 28/Mar/2017
Excelentes productos

Compre todos los componentes para mi Cpu y todo excelente ademas de que aproveche algunas ofertas que tenian disponibles.


Luis (Loreto B.C.S.), 22/Mar/2017
Puntual como siempre

Muy buen servicio, rápido, confiable y puntual, adquirí una impresora y venia perfectamente empacada todo en muy buen estado, altamente recomendable


Becky (CDMX), 15/Mar/2017
Gran Atención

Gran Atención. Hola...nunca había comprado en Linea, pero a mi novio le gusto un dron, así que marque por teléfono y me ayudaron a levantar mi pedido, super transparente. Gracias PCEL y Gracias a los que me ayudaron.


Alan (Cuernavaca ), 14/Mar/2017
Saludos

Muchas gracias, mi paquete llego ayer y estamos satisfechos con el mismo., seguiremos comprando. Saludos


Maeva (Guerrero), 14/Mar/2017
Gracias

Nada más para agradecerles por el buen servicio y puntualidad de la entrega del producto. Muchas gracias, esperemos seguir en contacto y realizar más pedidos, ya que apenas voy empezando en este mercado. Saludos cordiales.


Elián (Veracruz), 14/Mar/2017
Hola!!

Sin duda su servicio muy amable y eficiente. Dejando de lado que hubo un retraso en el envío, pero todo el tiempo estuvieron en contacto conmigo, su colaborador fue muy amable siempre.

TuSite