Testimonios

Arthur the king (San pedro Garza Garcia, N.L.), 27/Sep/2018
He flipado con sus precios y servicio

He flipado con sus precios y servicio. Me encanto el servicio que me brindaron durante todo el proceso y el precio fue el mejor del mercado. no es la primera vez que compro pero si la primera que dejo mi comentario, seguiré comprando con ustedes. ¡PCEL si que mola!


Rocio (HIDALGO), 15/Sep/2018
PCEL la mejor página

PCEL la mejor página, excelentes productos, dinero asegurado y calidad. Atención oportuna en caso de alguna duda, precios accesibles, entrega oportuna. Mucha gracias.


edu avila (Torreón, Coah.), 27/Aug/2018
Excelente sitio para comprar por internet

Este es un muy buen sitio web para realizar compras en internet del rubro tecnológico, todo llega sin problemas y en buen estado, tienen un amplio catálogo.


Carla Mata (Celaya), 24/Aug/2018
rapídez

Cada pedido que eh realizado ha llegado en excelentes condiciones y con mucha rapidez


Jose Bentacourt (San Pedro Nuevo Leon), 23/Aug/2018
Espectacular

Es increíble esta tienda, encuentras todo lo que buscas y el servicio espectacular , anodadado quedé al realizar mi primera compra, felicitaciones.


MIGUEL ANGEL MARTINEZ (AGUASCALIENTES), 17/Aug/2018
Excelente entrega

Grata experiencia al comprar con ustedes, es la primera vez que adquiero algo, llegó antes del tiempo estimado, en buenas condiciones y tal como lo maneja su página.


alejandro (patzcuaro, Michoacan ), 06/Aug/2018
excelente servicio

Excelente servicio es la mejor tienda en línea, soy cliente de tiempo, en todo pedido llega completo y a muy buen tiempo, las formas de pago son muy cómodas, sin trabas ni complicaciones, siempre esta lo que busco 100% recomendada.


Martin (Guanajuato), 05/Aug/2018
Amplia recomendación por su servicio

Amplia recomendación por su servicio. En general, siempre atentos al proceso de compra, de inicio a fin y aún si hay complicaciones por el pago con tarjetas u otro medio, te contactan enseguida. Tengo años comprando en este sitio y seguiré por la confianza que me brindan, por la calidad de los productos, alta disponibilidad y su precio que no he encontrado más bajo por mi región. Amplia recomendación para todo el equipo PCEL.


Blanca Estela Sánchez (Ciudad de México), 25/Jul/2018
Excelentes experiencias

Excelente experiencia, He comprado varias cosas: laptop, ssd, gabinetes, pasta térmica, cartuchos hp, etc. Siempre me encanta que usen Estafeta y DHL pues el envío puede ser rastreado y llegan como máximo en 1 semana. Los productos llegan bien protegidos dentro de las cajas. Por favor sigan teniendo variedad, PCEL es una de las mejores empresas de venta en línea.


Fer ((Ciudad de mexico)), 22/Jul/2018
Excelentes productos y muy buena atención

Excelentes productos y muy buena atención. De mis primeras compras en linea y estoy bastante contento ya que los equipos que pedi llegaron en buenas condiciones y sobre todo, a un excelente precio. Se han ganado un excelente amigo y ya fueron recomendados con familiares y amigos.

Recibe promociones exclusivas