Testimonios

Salvador Romero Hernández (TEHUACÁN, PUEBLA.), 21/Sep/2020
EXCELENTE APOYO.

Gracias por su apoyo para realizar mi primer pedido, me recomendaron comprar con ustedes y estoy muy a gusto con el material que les compre, hay variedad para elegir y el precio es bueno.


David (CDMX), 20/Sep/2020
Compra de Memorias

Excelente seguimiento del producto y en envió llego en tiempo acordado. Gracias


Daniel Flores Ibarra (San Nicolas de los Garza), 04/Sep/2020
RESOLVIERON MIS PROBLEMAS

Se resolvió mi problema de equipos y accesorios requerido para clases en línea. estoy confinado al 100% con 5 miembros más de familia. me gusta la usabilidad de su página. Excelente servicio en todo el proceso.


Ricardo (Monterrey, N.L.), 06/Aug/2020
Excelente servicio, artículos y precio

Excelente servicio, artículos y precio. 100% recomendable, compras seguras y sobre todo artículos de buena calidad. Ya eh armado 3 computadoras desde el gabinete y todos sus componentes gracias a las descripciones y compatibilidad que viene descrito en cada articulo sin necesidad de ser un experto.


Daniel Leos (Linares, N.L.), 05/Aug/2020
Excelente servicio

Excelente servicio.Tengo varios años de ser cliente de PCEL, en esta ocasión hubo algunos inconvenientes con la entrega por parte del proveddor y PCEL me envió mi pedido en forma parcial, además pude cambiar el producto que estaba agotado y elegir otra opción de manera que mi pedido estuviera completo. Todo esto habla excelentemente del servicio que ofrecen. Sin dudarlo seguiré siendo su cliente.


Alberto (Mazatlán Sinaloa), 21/Jul/2020
Gran experiencia de compra.

Desde hace años comprando en esta tienda/portal. Los mejores precios y artículos siempre los encuentro aquí. Gran experiencia de compra.


Irad Gallardo (Monterrey), 11/Jul/2020
Cliente por años.

Cliente por años. Siempre que busco una opción de informática por precio, el mejor lo encuentro en PCEL. Nunca he tenido problemas con devoluciones, garantías, cobros, etc. aparte de que tienen un surtido muy amplio de artículos, y casi siempre están en existencia. Seguiré siendo cliente sin dudarlo.


Jerry Gerardo (Comitán de Dominguez, Chiapas), 06/Jul/2020
Excelente servicio

Excelente servicio. Solicité un equipo Lenovo, el equipo no lo tenían en existencia, me dijeron mediante un mensaje que en 48 hrs me lo conseguirían, sorpresa!! en 48 hrs estaba en la puerta de mi casa. Gracias por su excelente servicio. Seguimos fieles a PCEL


J ANGEL MORAN (SAN NICOLAS), 04/Jul/2020
PCEL nunca me ha quedado mal.

PCEL nunca me ha quedado mal. Mi experiencia en el paso de todo este tiempo que tengo con PCEL como mi tienda de confianza es que nunca he tenido ningún problema con lo que he comprado con ellos. Ni un pago duplicado, ni un pago perdido, siempre me llega lo que ordeno y los tiempos de envío son muy buenos.


Ramiro Reyna (Monterrey), 04/Jul/2020
Muy satisfecho

Muy satisfecho. He sido cliente de PCEL desde que inicio operaciones, en tantos años he tenido problemas con piezas pero en ninguno de los casos he tenido problema alguno con las garantías y cambios. Siempre han mantenido precios justos y actualizados en sus productos.

Recibe promociones exclusivas