Testimonios

Manito Cruz (Monterrey), 27/Aug/2019
PCEL es la tienda número uno!

PCEL es el más aventajado de los establecimientos, gracias a ellos pude armar mi primera PC, agradezco la llegada del procesador Ryzen


Fedelobo82 (cancun, Quintana Roo), 16/Aug/2019
Arma tu Pc Gamer

Arme mi propia computadora gamer y no tuve ninguna complicación, recibí asesoría todo el tiempo, había elegido una memoria ram y me dijo el vendedor que no era compatible y me la pudo cambiar aun cuando ya estaba hecho el pedido. Todo llego a tiempo y en buen estado.


Jesús Valencia (Santa Rosalía, Baja California Sur), 24/Jul/2019
Buen servicio

Conozco PCEL desde hace muchos años y son muy profesionales, han resulto mis dudas cuando las tenía y siempre recibo los productos en perfecto estado y en el tiempo estipulado.


Miguel Ibarra (Guadalupe N.L.), 24/Jul/2019
Excelente tienda

Tengo alrededor de 11 años comprando en PCEL y los recomiendo ampliamente. Gracias por traer los Ryzen de 3era Generación


Alejandro (patzcuaro, Michoacan ), 28/May/2019
Excelente tienda

Excelente tienda! por mucho la mejor tienda donde siempre encuentro lo que busco y siempre atienden a mis necesidades, ellos no saben fallar, excelente, sigan así felicitaciones.


Rafael Jovanny (Texcoco Mexico), 15/May/2019
Buen servicio y buenas promociones

Buen servicio y buenas promociones, fue un buen servicio, con ustedes fue mi primera compra en internet y aproveche una de sus promociones en la tarjeta grafica rx 570, me llego bien en tiempo y forma, solo a veces tardaban en contestar los mensajes pero de pasando eso excelente servicio, recomendado.


Pepe (Mty), 09/May/2019
Excelente servicio

Excelente servicio he comprado varias cosas ya y nunca he tenido problemas, buena atención!


Roberto Sanchez (monterrey), 06/May/2019
La mejor tienda en tecnología

La mejor tienda en tecnología con una amplia cantidad de productos, y un excelente servicio y que decir del precio económico recomiendo totalmente la tienda PCEL.


rodolfo (monterrey, N.L), 30/Apr/2019
excelente

he comprado varios objetos ahi, y siempre dan una gran atención y siempre responden mis dudas. lo recomiendo.


David Tamez (Monterrey nuevo leon), 01/Apr/2019
Excelente Tienda 100% recomendada

Muy buen Servicio al cliente entrega rápida cuando es pedido a domicilio muy buen personal en tienda física y en reparto muy amables, de todo tipo de electrónica solo faltaría meter mas telefonía pero de ahí en mas todo perfecto

Recibe promociones exclusivas