Testimonios

MIGUEL ANGEL MARTINEZ (AGUASCALIENTES), 17/Aug/2018
Excelente entrega

Grata experiencia al comprar con ustedes, es la primera vez que adquiero algo, llegó antes del tiempo estimado, en buenas condiciones y tal como lo maneja su página.


alejandro (patzcuaro, Michoacan ), 06/Aug/2018
excelente servicio

Excelente servicio es la mejor tienda en línea, soy cliente de tiempo, en todo pedido llega completo y a muy buen tiempo, las formas de pago son muy cómodas, sin trabas ni complicaciones, siempre esta lo que busco 100% recomendada.


Martin (Guanajuato), 05/Aug/2018
Amplia recomendación por su servicio

Amplia recomendación por su servicio. En general, siempre atentos al proceso de compra, de inicio a fin y aún si hay complicaciones por el pago con tarjetas u otro medio, te contactan enseguida. Tengo años comprando en este sitio y seguiré por la confianza que me brindan, por la calidad de los productos, alta disponibilidad y su precio que no he encontrado más bajo por mi región. Amplia recomendación para todo el equipo PCEL.


Blanca Estela Sánchez (Ciudad de México), 25/Jul/2018
Excelentes experiencias

Excelente experiencia, He comprado varias cosas: laptop, ssd, gabinetes, pasta térmica, cartuchos hp, etc. Siempre me encanta que usen Estafeta y DHL pues el envío puede ser rastreado y llegan como máximo en 1 semana. Los productos llegan bien protegidos dentro de las cajas. Por favor sigan teniendo variedad, PCEL es una de las mejores empresas de venta en línea.


Fer ((Ciudad de mexico)), 22/Jul/2018
Excelentes productos y muy buena atención

Excelentes productos y muy buena atención. De mis primeras compras en linea y estoy bastante contento ya que los equipos que pedi llegaron en buenas condiciones y sobre todo, a un excelente precio. Se han ganado un excelente amigo y ya fueron recomendados con familiares y amigos.


Abdiel Mejia S. (Cuernavaca Morelos), 17/Jun/2018
Excelente tienda en línea

Excelente tienda en línea. En mi primer compra de una laptop, quede fascinado, y opte por convertir esta página una de las mejores para comprar artículos de computadora, debido a sus excelentes precios en el mercado. Recomendada entre mis amigos y familiares. La entrega fue demasiado rápida....


Gabriel (Cancún), 13/Jun/2018
El Mago lo hizo otra vez.

Ya voy para 10 años de conocer a PCEL y comprar en su página de Internet, siempre he podido encontrar productos que me gustan a un precio excelentísimo. He quedado satisfecho con mis compras y de verdad que recomiendo. Normalmente voy cazando los ofertones y PCEL es de los primeros lugares donde busco. Felicito al equipo de PCEL por su eficiencia y buena voluntad.


Pepe Aguilar (Ocosingo), 12/Jun/2018
Excelente tienda en línea

Excelente tienda en línea, yo compre una impresora Brother y 2 paquetes de disco, y me llego en muy buenas condiciones bien empaquetados y protegidos y por otra parte un servicio de calidad. Estoy muy satisfecho con mi compra, gracias PCEL!


avch (Monterey, NL.), 30/May/2018
Excelente

Fui a comprar un disco SSD de 1 Tb, un súper monitor Asus 4K y software, y me atendieron súper bien!!! me entregaron rápido y quedo pendiente un Blu-ray interno para CPU, me notificaron la llegada del sobre pedido y solo tardó un día, excelente servicio y me di cuenta que tienen mercancía para todas las necesidades y presupuestos.... no se de una mejor tienda en Mty... y ni para que ir a Laredo o McAllen.


Eliel Lopez (Oaxaca de Juárez), 23/May/2018
Servicio de primera

Muy buen servicio, acabo de comprar una laptop y todo sin problemas, el producto es el ofertado, todo sellado y sin complicaciones por el pago. Seguiré comprando con PCEL