Testimonios

Antonio Galván (Zapopan, Jalisco ), 12/Apr/2021
Servicio y Experiencia de 10!

Es una página excelente, tiene todo bien detallado, sus filtros de búsqueda son muy buenos. Recomiendo ampliamente a PCEL!


Ricardo (Escobedo N.L.), 12/Mar/2021
Estupendo servicio

Muy buen servicio, muy rápido y eficiente esta muy bien organizado los productos te los entregan en excelentes condiciones y con su respectivo empaque solo hay que esperar un poco en la fila


JOSMAN (Veracruz, Ver.), 11/Mar/2021
Los recomiendo 100%

Excelente servicio, rapidez y seguridad. Buenos productos y la mejor tecnología, y sobre todo, a un buen precio... así como buenas ofertas. Todo 100% seguro, confiable y hasta la puerta de la casa...


EdwinSM (Papantla, Ver.), 18/Feb/2021
Buena compra

Con ellos he comprado varios productos y la verdad no tengo ninguna queja, ha sido una excelente experiencia de compra. Tienen un gran surtido y buenos precios.


Luis (monterrey n.l.), 11/Feb/2021
Contento

Me gusta esta tienda porque tiene muchas cosas que ahora venden en páginas chinas y aquí las compra es más segura 100% garantía, si te sale mal un producto te lo cambian sin objetar, es como una juguetería para los que nos gusta todo esto de electrónica e informática, aunque seas aficionado. ¡¡Es un lugar de entretenimiento para nosotros!! y hay bastante variedad de productos. Ojalá dure mucho tiempo este lugar.


Arturo Jmzrmz (Monterrey, N.L.), 05/Feb/2021
La mejor tienda en Monterrey

PCEL es la mejor tienda en artículos de cómputo y electrónicos en general, ya que cuenta con un amplio surtido y sobre todo los mejores precios. Yo he comprado desde el 2010 cuando había sucursales por toda la ciudad y seguiré haciéndolo mientras continúen dando el mejor servicio.


YorchCarbajal (Mexicali BC), 19/Jan/2021
Recomendado

Muy buen sitio para comprar y con buenas ofertas, me gusta mucho que los envíos vienen muy bien protegidos, nunca he tenido problemas comprando cosas de alto valor.


Alex (Monterrey), 30/Dec/2020
EXCELETE SERVICIO.

Tiene calidad en servicio, artículos y excelentes precios, 100% recomendable.


carlos castillo (merida yucatan), 20/Dec/2020
100% recomendado

100% recomendado. Recibí mi pedido 2 días antes de la fecha acordada, excelente servicio


David (Cdmx), 03/Dec/2020
Compra de Disco Duro Externo

Excelente servicio, también los precios muy bien, la atención ha sido muy buena la entrega en tiempo y forma. recomendable al 100%. Gracias.

Recibe promociones exclusivas