Testimonios

Eliel Lopez (Oaxaca, Oaxaca), 17/Apr/2018
Excelente servicio

Excelente servicio! Muy buen servicio, rápidos, claros en las especificaciones de los productos, la compra en linea es 100% fiable. Recomendado ampliamente


Angel Ortega (Martínez de la Torre, Veracruz), 14/Apr/2018
Volví a comprar 5 Años despues

Volví a comprar 5 Años después, antes fue una laptop Samsung para uso escolar, hoy es una tablet para trabajo y un poco de ocio :D Es muy grato ver que continúan siendo una excelente opción, confiables, buen precio, sobre todo una compra protegida y garantizada.


Alfonso Trejo (Veracruz), 07/Mar/2018
Excelente servicio a clientes.

Excelente servicio a clientes. Hace muchos años ya le había comprado a PCEL y ahora que necesité un disco duro externo no dudé ni un momento en volver a comprarles. El servicio y atención a clientes es excelente. Tomé la oferta del envío gratis y dilató un día mas de lo programado, pero fue por causas atribuibles a la empresa transportista y no a PCEL. Son absolutamente confiables en su servicio, en sus productos y en la calidad que se ofrece de los mismos. Sin lugar a dudas seguiré comprando a PCEL.


Héctor Canseco González (Puerto Escondido, Oaxaca), 21/Feb/2018
Excelente servicio

Excelente servicio. Desde hace años compro en PCEL. Siempre excelente atención, asesoria y amabilidad. Obviamente los recomiendo y sigo comprando....


Betito (Campeche), 06/Feb/2018
Excelente servicio.

Excelente servicio. Adquirí la promoción de una tablet Lenovo, y de eso hace ya más de un año, la atención fue excelente, las dudas sobre todo, en la forma de pago y de envío. Es muy seguro que volveré a comprar algún producto cuando surja la necesidad.


Jose (Cadereyta), 29/Jan/2018
Satisfecho

Estoy muy satisfecho, hice una compra de un equipo de 23,000$ y si me lo mandaron hasta mi casa, aunque un poco tardado pero llego, volveré a comprar inmediatamente se ganaron mi confianza, ya quedaron recomendados con mis conocidos


Aida (San Nicolas de los Garza), 09/Dec/2017
Compras frecuentes

Compras frecuentes. Desde ya hace años he comprado aquí pues tiene variedad, calidad, precios y buen servicio. Sobre todo en garantías pues comprando con terceros la mayoría de las veces no la valen.


Ulises (Monterrey), 07/Nov/2017
Precios excelentes

Precios excelentes. Considero que es la mejor tienda de cómputo y accesorios en línea, pero creo que deberían tener promociones de meses sin intereses con tarjetas bancarias, quizá 1 o 2 veces al mes.


Josue Lopez (Monterrey N.L.), 31/Oct/2017
EXCELENTES PRECIOS

EXCELENTES PRECIOS. Desde su inicio , la mejor opción en precio , calidad y servicio en los envíos a domicilio. 100% recomendable , excelente opción para usuarios finales. salu2


Alejandro (Guadalajara), 24/Oct/2017
Buenos precios

Buenos precios. Me agradó haber encontrado buenas ofertas/precios en los productos que necesitaba y los productos me llegaron en buen estado. Lo único negativo fue con la tardanza en la entrega de la mercancía por parte de PAQUETEXPRESS, quienes llegaron a tardar 2 o 3 días más de la entrega estimada (llegaba rápido a mi ciudad MTY/GDL en 12 hrs, pero llegaron a mantener la mercancía 24/48 hrs en sucursal). Ojalá pudieran sustituir dicha empresa.

TuSite