143piezas
46piezas
67piezas
29piezas
31piezas
39piezas
94piezas
401piezas
13piezas
48piezas
44piezas
101piezas
27piezas
33piezas
Testimonios

Leandro Pardo (Guadalupe, N.L.), 19/May/2022
Atención al Cliente

Muy seguido compro en PCEL y me alegra decir que siempre he recibido una atención por parte su personal muy buena, mis dudad se resuelven con claridad y muy rápido, sin duda seguiré comprando aquí.


Emiliano Perez (Guadalupe, N.L), 19/May/2022
Servicio al cliente

Me resolvieron mi duda en línea, sin necesidad de ir a la tienda, fue clara y rápida la resolución de mi duda sobre la compatibilidad en unos componentes.


José Contreras (Guadalajara Jalisco ), 25/Apr/2022
Buen servicio

No tuve incovenientes con el pedido y en general todo bien, 9 de 10


Samuel Prada (Guadalupe, N.L.), 25/Apr/2022
Descripción

Me gusto mucho como la página Web cuenta con la información exacta de los productos y eso me facilita resolver mis dudas, ya que seguido realizo compras en PCEL.


Angela Vargas (Monterrey, N.L.), 25/Apr/2022
Excelente tienda en tecnología

Me recomendaron mucho esta tienda para comprar una laptop, me comentaron que tenían un gran variedad de artículos y estaban en lo correcto. Me sorprendió mucho la cantidad de modelos que tenían de laptops, yo ya iba por una en específico, pero termine adquiriendo otra porque estaba mucho mejor que la que quería, además aproveche para adquirir los periféricos que también son de buena calidad, sin duda alguna me lleve una grata experiencia al comprar aquí y volvería sin dudarlo


Jaime Pérez (Guadalupe, N.L), 25/Apr/2022
Gran orientación

Quería un equipo de escritorio para mis hijos y tener una computadora para todos, me orientaron cuál era el equipo adecuado para mí y los componentes necesarios, la computadora es lo mejor que he tenido e igual para mis hijos.


Israel Sanchez (Monterrey, N.L.), 31/Mar/2022
Gran calidad en equipos de computo

En PCEL adquirí mi primer computadora armada con los componentes que me recomendaron para mis actividades diarias y quiero decir que estoy muy contento por los resultados, la computadora me responde muy bien y puedo trabajar sin ningún problema. Si tu quieres tener tu primera computadora y no tienes conocimiento sobre componentes, aquí en PCEL te asesoran de una buena manera. Los recomiendo!


Alejandro Fuentes (Guadalupe, N.L), 25/Mar/2022
Calidad

En PCEL he adquirido productos de gran calidad, compré una computadora y es muy buena, si necesito comprar otra sin duda sería aquí.


Daniela Rocha (Monterrey, N.L.), 18/Mar/2022
Productos de Calidad

La calidad de sus productos es de primera, ya he comprado diversas cosas aquí y nunca me decepciona, sin duda alguna es un lugar de confianza.


Maribel Álvaro (Guadalupe, N.L.), 11/Mar/2022
Excelente soporte en linea

Me gusto mucho el servicio de soporte que brinda la página, no estaba segura de la compra que iba a realizar pero al momento de ponerme en contacto resolvieron todas mis dudas a la brevedad.

Recibe promociones exclusivas