Testimonios

Angel Roman (Cd. Obregón, Sonora), 24/May/2020
Perfecto.

Perfecto. Soy cliente desde el 2004, ya hace bastante tiempo, y aunque ahora tienen mas competencia, la mayoría de las cosas termino comprándolas aquí en PCEL, de hecho es lo mismo que "PC en Linea" como solía aparecer hace algunos años.


Andres Gil (Naranjos , Veracruz), 21/May/2020
Excelente, compra

Excelente compra, es la primera vez que compro, todo salió muy bien y el envío fue rápido.


Carlos (Tabasco), 22/Apr/2020
Excelente Tienda

Excelente Tienda! Es la segunda vez que realizo una compra y la verdad he tenido muy buenas experiencias,La recomiendo.


Magdalena ochoa (Monterrey), 03/Apr/2020
Excelente tienda!

Excelente tienda!, Siempre atentos. Encuentras productos a muy buen precio y de buena calidad. Te asesoran. Solamente que extrañamos las sucursales.


Hervey (Guerrero), 12/Mar/2020
Excelente

Excelente, soy cliente desde 2005 y me experiencia es muy buena, siempre tienen lo que busco. Saludos


Osvaldo (Queretaro), 07/Feb/2020
Excelente servicio

Excelente servicio. Recien los encontré en Facebook y al ver los excelentes ofertas y precios, decidí hacer mi primer compra. Excelente servicio!!! Lo que pedí llegó en tiempo y en forma. Definitivamente voy a seguir comprando con ustedes.


Luis Antonio (Minatitlán, Veracruz), 07/Feb/2020
Muy buenos productos y la atención es de lo mejor

Muy buenos productos y la atención es de lo mejor. Tengo casi 15 años comprando en PCEL, y los productos siempre han sido excelentes, su atención al cliente es rápida y confiable. Para ensamblar productos tienen una muy buena base de datos. Simplemente son la mejor opción si no quieres que te estafen por medio de compras online no tan fiables.


Aníbal Morales (Morelia, Michoacán), 23/Jan/2020
Un reemplazo para los cada vez más altos precios de Amazon

Ya se convirtieron en mi primera opción. A mediados del 2019, comencé a percatarme de una subida de precios cada vez más alta en Amazon (tengo una extensión que me permite ver el historial de precios) y así también la variabilidad de precios de forma súbita (en realidad es común por parte de las empresas en línea). La opción que me volcó a comprar productos fuera de Amazon fue PCEL. He encontrado artículos como memorias USB, discos duros SSD, y equipo de limpieza a precios mejores que en comparación con Amazon. Eso sí, los productos que he conseguido han sido muchas veces en promoción, pero por lo visto, siempre tienen alguna oferta del día, como Jueves de MEGATÓN, etc. El servicio es buen, y claro, no soy exigente para pedir mi pedido al día siguiente, pero llegan, y empaquetados correctamente. Ya se convirtieron en mi primera opción al comprar productos electrónicos, y espero que continúen así por mucho tiempo.


Jerryto Gerardo (Comitán de Domínguez, Chiapas), 11/Jan/2020
Servicio recomendable

Servicio recomendable. He comprado con ellos desde ya hace algún tiempo, los productos llegan bien protegidos, te mantienen informado si existe algún imprevisto en el envío,empresa responsable


Chp44 (Obregón, Sonora), 04/Jan/2020
Excelente atencion

Excelente atención, Compré una gtx 1660 super y no tenían en stock, al percatarse de eso trataron de contactarme rápido para hacer el reembolso o o si yo lo deseaba, pagar la diferencia para otra, eso hice y al día siguiente de haber pagado la diferencia, enviaron la tarjeta de video, me sorprendió su muy buena atención y su rapidez!

Recibe promociones exclusivas