Procesadores AMD Ryzen™ 8000G Series

Procesadores AMD Ryzen™ 8000G Series
AQUÍ EMPIEZA LO BUENO
Procesadores AMD Ryzen™ 8000G Series
Los juegos para PC más increíbles a tu alcance. Hazte con un procesador de la serie AMD Ryzen™ 8000G y empieza a jugar en alta definición nada más sacarlo de la caja. Gracias a la potencia de los gráficos AMD Radeon™ 700M integrados, podrás disfrutar de la experiencia completa que se merecen tus juegos.
JUEGA SIN NECESIDAD DE TARJETA GRÁFICA DEDICADA. Los procesadores de la serie AMD Ryzen™ 8000G incluyen gráficos de la serie AMD Radeon™ 700M integrados para que te sumerjas en el juego sin necesidad de tarjeta gráfica dedicada. Y si quieres ir más allá, al igual que todos los procesadores AMD Ryzen, los modelos de la serie 8000G son compatibles con tarjetas gráficas para que disfrutes de un rendimiento aún mayor.
OFRECE EL PODER DE LA IA PERSONAL. El primer procesador para ordenadores de sobremesa con capacidades de IA ya está aquí, y tú puedes ser la primera persona en tenerlo. AMD Ryzen™ AI incluye un motor de IA específico diseñado para ofrecer lo último en eficiencia de procesamiento de IA; un motor de gráficos AMD Radeon™ optimizado para cargas de trabajo de IA; así como núcleos de procesador Ryzen™ que también cuentan con potentes capacidades de IA.
LAS VENTAJAS DE UN PROCESADOR AMD RYZEN™. Juega con ventaja gracias al procesador AMD Ryzen. Haz overclocking con solo tocar un botón y ponte al mando con un dominio total del rendimiento mediante Ryzen Master. La tecnología de vanguardia de la memoria AMD EXPO garantiza una experiencia fluida y personalizada. Las actualizaciones y personalizaciones están a tu alcance en el ecosistema AMD Socket AM5.
Consigue el tuyo
Ryzen™ AI se define como la combinación de un motor de IA específico, un motor de gráficos AMD Radeon™ y núcleos de procesador Ryzen que permiten capacidades de IA. Es necesaria la activación del OEM y del ISV, y puede que algunas funciones de IA aún no se hayan optimizado para los procesadores de Ryzen AI. Ryzen AI es compatible con todos los procesadores de la serie AMD Ryzen 7040, excepto Ryzen 5 7540U y Ryzen 3 7440U. Consulta al fabricante del sistema sobre las características disponibles antes de realizar la compra. GD-220a. Se prevé que cada uno de los procesadores de la serie AMD Ryzen™ 8000G con gráficos Radeon™ integrados cuente con los gráficos de procesador para ordenadores de sobremesa más rápidos de sus respectivas clases. AMD define la clase como las partes del procesador que componen la clase, como los procesadores de la serie Ryzen 8000G y los procesadores Intel Core i7-14700, Intel Core i5-14600 e Intel Core i3-14100. Predicciones de rendimiento realizadas por el personal de ingeniería de AMD en octubre de 2023. Las predicciones de ingeniería no son garantía del rendimiento final. Las predicciones específicas están basadas en plataformas de diseño de referencia y están sujetas a cambios cuando los productos finales se lancen al mercado. PXD-01. © 2023 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logo de la flecha de AMD, Radeon, Ryzen y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. El resto de nombres de productos incluidos en esta publicación son solo para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. PID# 232300050-F

Recibe promociones exclusivas