Procesadores Intel® Core™ de 13a Generación

Procesadores Intel® Core™ de 13a Generación para equipos de desktop Desempeño superior. Transmite en streaming, crea y compite en los niveles más altos con las características líderes en la industria y la arquitectura híbrida más nueva.
Diseñados para las necesidades de los gamers actuales.
La versión más reciente de arquitectura híbrida de desempeño impulsará tu mecánica de juego a un desempeño superior, y te brindará la potencia para hacerlo todo. Performance-cores. Desatan la capacidad de optimizar los más recientes juegos y software para gaming. Efficient-cores. Proporcionan potencia para multitareas para trabajar, entretenerse y, lo más importante, disfrutar de juegos en conjunto.
Intel® Thread Director. Mantén tu gaming libre de interrupciones asegurándote de que las tareas en segundo plano no te ralenticen.1. Personaliza tu PC. Los procesadores Intel® Core™ de 13a Generación para equipos de desktop ofrecen una amplia compatibilidad, con diversas plataformas, que te permite optimizar tu PC con las tecnologías de gaming más recientes.
Opciones de ampliación de memoria. La compatibilidad tanto con DDR4 como con DDR5 te permite controlar la configuración de tu memoria.2. Crea tu configuración. La compatibilidad con la tecnología Thunderbolt™ 4 ofrece una manera sencilla y rápida de conectar periféricos.
Procesadores Intel® Core™ de 13a Generación
Conectividad competitiva. Conexión rápida, sin interferencias y compatibilidad con Intel® Killer™ Wi-Fi 6/6E (Gig+).3. Tú estableces el límite. El overclocking mejorado para los dos conjuntos de núcleos te permite personalizar tu desempeño.4
Elije el procesador Intel® Core™ de 13a Generación que se adapte a tu forma de jugar.
Intel® Core™ i5 Desempeño versátil para gaming inmersivo. Hasta 5.1 GHz de frecuencia de reloj máxima (5) 14 núcleos/20 subprocesos. Intel® Core™ i7 Juega, transmite y graba sin interrupciones. Hasta 5.4 GHz de frecuencia de reloj máxima (5) 16 núcleos/24 subprocesos. Intel® Core™ i9 Máximo desempeño para gaming óptimo y creación de contenido. Hasta 5.8 GHz de frecuencia de reloj máxima (5) 24 núcleos/32 subprocesos.
Procesador Intel® Core™ i5-13600K Procesador Intel® Core™ i5-13600KF Procesador Intel® Core™ i9-13900K
AVISOS LEGALES Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
1.Intel® Thread Director está integrado en los procesadores Intel® Core™ de 13a Generación y ayuda a que los sistemas operativos canalicen de forma más inteligente las cargas de trabajo al núcleo adecuado. No se requiere acción del usuario. Consulte intel.com para obtener más información. 2.Las velocidades de memoria máximas están relacionadas con configuraciones de 1 DIMM por canal (1 DPC). La carga de DIMM adicional en cualquier canal puede afectar la velocidad máxima de memoria. Hasta UDIMM DDR5-5600 MT/s, 1 DPC, 1Rx8 y 1Rx16, y DDR5-5200 1Rx8, 1Rx16 y 2Rx8 en SKUs seleccionadas. La capacidad de memoria máxima se puede alcanzar con configuraciones de 2 DPC. 3.Visite www.Intel.com/PerformanceIndex (conectividad) para obtener más información. 4.Existen funciones desbloqueadas, con determinadas combinaciones de chipset y procesador. Alterar la frecuencia del reloj o el voltaje puede anular cualquier garantía del producto y reducir la estabilidad, la seguridad, el desempeño y la vida útil del procesador y de otros componentes. Consulte a los fabricantes del sistema y de los componentes para obtener información adicional. 5.En Performance-cores. El desempeño varía según el uso, la configuración y otros factores. Conozca más en www.Intel.com/PerformanceIndex. Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro. Sus costos y resultados pueden variar. Las tecnologías Intel podrían requerir la activación de hardware, software o servicios, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en todos los sistemas. Consulte con el fabricante las especificaciones completas del sistema. ELDEN RING™ & © Bandai Namco Entertainment Inc. / © 2022 FromSoftware, Inc. © Intel Corporation.

Recibe promociones exclusivas