NVIDIA GeForce RTX Outriders Bundle

EQUÍPATE. COMPRA UNA LAPTOP GEFORCE RTX™, Y OBTÉN OUTRIDERS* Lucha contra los terrores de un planeta hostil en el intenso shooter/RPG, Outriders. NVIDIA GeForce RTX ofrece la mejor experiencia de juego con la mayor fidelidad visual y rendimiento acelerado por IA gracias a la tecnología NVIDIA DLSS. Por tiempo limitado, obtén Outriders al comprar una laptop gamer GeForce RTX.
JUEGA OUTRIDERS CON GEFORCE RTX
LA JUGADA DEFINITIVA. LAPTOPS GEFORCE RTX™ Las tarjetas gráficas GeForce RTX™ aceleran las laptops más rápidas del mundo para jugadores y creadores. Fueron desarrolladas con la galardonada arquitectura Ampere para ofrecer los gráficos con Ray Tracing más realistas y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas, además de las nuevas tecnologías Max-Q.
© 2021 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce RTX son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los EE. UU. y otros países. Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de las respectivas compañías a las que están asociados. OUTRIDERS © 2021 Square Enix Limited. Todos los derechos reservados. Desarrollado por PCF Group SA SQUARE ENIX y el logotipo de SQUARE ENIX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Square Enix Holdings Co., Ltd. OUTRIDERS es una marca comercial registrada o una marca comercial de Square Enix Ltd. People Can Fly y el logotipo de People Can Fly son marcas registradas de PCF Group S.A. * Hasta agotar existencias. La promoción es válida sólo para laptops participantes, equipadas con las siguientes tarjetas gráficas: GeForce RTX 3080, GeForce RTX 3070, GeForce RTX 3060, GeForce RTX 2080 Super, GeForce RTX 2080, GeForce RTX 2070 Super, GeForce RTX 2070, GeForce RTX 2060. Consulta los términos y condiciones para obtener una lista completa de los productos de los socios participantes. El juego debe canjearse a través de GeForce Experience™️ instalado en una laptop con una tarjeta gráfica participante. El cliente debe cumplir con los requisitos de edad mínima del juego para poder canjearlo. Requisitos por país o región: algunos códigos requieren que se canjeen en regiones o países específicos. Canjea el código en la región o país correspondiente.

Recibe promociones exclusivas