77piezas

NVIDIA Minecraft con RTX

Minecraft con RTX
Minecraft con RTX
DISFRUTA LA EXPERIENCIA DE MINECRAFT CON RTX™ Libera toda tu creatividad y transforma tus experiencias de Minecraft con la fidelidad visual del ray tracing en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con la tecnología de NVIDIA GeForce RTX™.
AVANCE OFICIAL DE LANZAMIENTO TRÁILER OFICIAL DE LANZAMIENTO REACCIONES DE LA COMUNIDAD
Minecraft con RTX
MIRA EL RAY TRACING EN TIEMPO REAL. En Minecraft con RTX para Windows 10, al igual que en la vida real, la iluminación global ilumina bloques, los píxeles emisores iluminan el mundo, el agua refleja el entorno, las sombras se emiten con precisión, y la riqueza y diversidad de materiales físicos le agregan realismo a tu mundo.
Minecraft con RTX
Minecraft con RTX
Minecraft con RTX
©2020 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce RTX y NVIDIA Turing son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los EE. UU. y otros países. Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de las respectivas compañías a las que están asociados. Mojang © 2009-2020. “Minecraft” es una marca comercial de Mojang Synergies AB

Recibe promociones exclusivas