15piezas

Ofertas Especiales Microsoft 365

Las herramientas de productividad que necesitas para administrar tu negocio. Tu negocio moderno merece las mejores herramientas y aplicaciones, incluyendo todas las aplicaciones familiares favoritas que conocemos y amamos, en cualquier dispositivo, a cualquier hora.
Servicios y aplicaciones empresariales. Aumenta tu productividad empresarial con herramientas esenciales de Office impulsadas por la nube. Microsoft 365 Empresa Estándar simplifica tu manera de trabajar, permitiendo que los equipos colaboren el uno con el otro en tiempo real, incluyendo servicios y aplicaciones empresariales diseñados para todos tus dispositivos, incluyendo programación de citas y reservaciones.
Exchange. Correo de clase empresarial fácil de usar a través de una experiencia de Outlook vibrante y familiar a la que puedes acceder desde tu escritorio o desde un navegador, incluyendo la integración (sincronización) de tu calendario, contactos y notas en todos tus dispositivos. 
			Microsoft Teams. La gestión y supervisión de proyectos es muy fácil con opciones de chat hiladas y continuas, uso compartido de archivos para mantener a los miembros del equipo actualizados y la habilidad de trabajar en coautoría en contenido original o editar datos de un proyecto existente. 
			SharePoint. Empodera a tu negocio al compartir y administrar contenido, aprovechar aplicaciones que capacitan al equipo de trabajo y proporcionar acceso a información valiosa que conlleva una colaboración sencilla en toda la organización. 
			Bookings. Haz crecer la lealtad de tus clientes al simplificar la manera en que reservan y administran sus citas, con gran flexibilidad y control para programar la hora y servicios exactos que necesitan, recibiendo confirmaciones de correo electrónico, invitaciones de calendario y recordatorios.
Microsoft Office 365 Empresa Premium Microsoft Office 365 Empresa Premium + Antivirus + Mouse Microsoft Office 365 Empresa Premium Microsoft Office 365 Empresa Premium

Recibe promociones exclusivas