12piezas

NVIDIA GeForce RTX Serie 30

GEFORCE RTX SERIE 30 LA JUGADA DEFINITIVA. Las GPUs GeForce RTX™ Serie 30 proporcionan el rendimiento definitivo para los gamers y los creadores. Impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere; la segunda generación de arquitectura NVIDIA RTX, con nuevos Núcleos RT, Núcleos Tensor y multiprocesadores para streaming que logran los gráficos más realistas con ray tracing y las funciones más innovadoras de IA.
ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE. 2a GENERACIÓN NÚCLEOS RT 2 VECES MAYOR RENDIMIENTO. 3a GENERACIÓN NÚCLEOS TENSOR HASTA 2 VECES MAYOR RENDIMIENTO.
NUEVOS MULTIPROCESADORES PARA STREAMING CON 2 VECES MÁS RENDIMIENTO FP32
RTX. ITS ON. VANGUARDIA EN RAY TRACING E IA. Disfruta de los mejores éxitos de la actualidad como nunca antes gracias a la fidelidad visual del ray tracing en tiempo real y el máximo rendimiento del DLSS impulsado por IA. RTX. Its On.
ACELERACIÓN DE DLSS IMPULSADA POR IA. MÁXIMA FRECUENCIA DE CUADROS. MÁXIMA CALIDAD. IMPULSADO POR IA. NVIDIA DLSS es la revolucionara renderización con IA que potencia la frecuencia de cuadros sin comprometer la calidad de imagen, utilizando Núcleos Tensor dedicados al procesamiento con IA para GeForce RTX. Esto te brinda la capacidad de rendimiento suficiente para llevar las opciones de configuración y los valores de resolución al máximo, lo que te permitirá disfrutar de una increíble experiencia visual. La revolución de la Inteligencia Artificial llegó a los juegos.
DLSS OFF. DLSS ON.
El video se capturó en una RTX 2060 con una configuración máxima a 3840x2160
LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS. NVIDIA Reflex ofrece la mejor ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de reacción. Todo esto impulsado por las GPUs GeForce RTX Serie 30 y los monitores NVIDIA G-SYNC. Apunta a los objetivos más rápido, reacciona con más velocidad y aumenta la precisión de la mira mediante un revolucionario conjunto de tecnologías diseñadas para medir y optimizar la latencia del sistema en los juegos competitivos.
INCREMENTA TU NIVEL CREATIVO. Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPUs GeForce RTX Serie 30. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio que cuenta con drivers y herramientas exclusivas. Se desarrolló para brindar rendimiento en tiempo récord. Ya sea que estés renderizando complejas escenas 3D, editando videos en 8K o transmitiendo en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPUs GeForce RTX te ofrecen un gran desempeño para lograr un mejor flujo de trabajo.
TRANSMITE COMO UN EXPERTO. Con los increíbles gráficos, la transmisión fluida y sin desfasaje, serás la estrella del show. La decodificación y la codificación de hardware de próxima generación se combinan para mostrar tus mejores momentos con detalles exquisitos. Además, la nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en vivo al próximo nivel con potentes capacidades de IA que mejoran la calidad de audio y video con efectos, como el fondo virtual, el encuadre automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Las GPUs GeForce RTX Serie 30 ofrecen la calidad de imagen y el rendimiento necesario para darle a tu público siempre lo mejor.
INNOVACIÓN EN DIRECTX 12. Ahora, los desarrolladores pueden agregar más efectos gráficos a los juegos de PC basados en Microsoft Windows. Las tarjetas gráficas GeForce RTX cuentan con funciones de DX12 avanzadas como ray tracing y sombreado de tasa variable para darles vida a los juegos, con efectos visuales ultrarrealistas y frecuencias de cuadros más rápidas.
FUNCIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES
GAMING EN 8K HDR. Conecta dispositivos, juega, captura contenido y disfrútalo en HDR con una resolución hasta 8K gracias a GeForce RTX 3090. El puerto HDMI 2.1 permite disfrutar de la resolución 8K con un solo cable. Captura contenido HDR hasta en 8K con la función GeForce Experience ShadowPlay y reprodúcelo de forma fluida con el decodificador AV1. GEFORCE EXPERIENCE. Realiza y comparte videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos. Asegúrate de que los drivers estén actualizados y optimiza la configuración de los juegos. GeForce Experience te permite hacer todo eso. Es el complemento esencial para tu tarjeta gráfica GeForce. DRIVERS GAME READY. Obtén el nivel de rendimiento más alto y la mejor experiencia posible, desde el primer momento que empiezas a jugar.
REALIDAD VIRTUAL. Las tarjetas gráficas de mejor rendimiento proporcionan las experiencias de realidad virtual más cautivantes y fluidas. NVIDIA G-SYNC. Disfruta de una jugabilidad increíblemente fluida y sin fragmentaciones, con una tasa de actualización de hasta 360 Hz, HDR y más. Es el monitor para gaming definitivo y el equipo indispensable para los gamers entusiastas.NVIDIA Ansel. Transforma tus capturas de pantalla en arte. Esta potente función de fotografía en el juego, te permite tomar fotos en 360 grados, HDR y con super resolución.
2020 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GeForce Experience, GeForce RTX, G-SYNC, NVLink y ShadowPlay son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los EE. UU. y otros países. Todas las marcas comerciales y copyright son propiedad de sus respectivos dueños.

Recibe promociones exclusivas