NVIDIA RTX IT’S ON

RTX. IT’S ON. EL RAY TRACING YA ESTÁ AQUÍ Disfruta de los mejores éxitos de la actualidad como nunca antes gracias a la fidelidad visual, el ray tracing en tiempo real y el rendimiento supremo de la 
			Inteligencia Artificial y del sombreado programable. RTX. It’s On.
NVIDIA RTX IT’S ON
CONOCE EL RAY TRACING EN LOS JUEGOS ACTUALES MÁS POPULARES
NVIDIA RTX IT’S ON
Experimenta la brillante metrópolis futurista de Night City con la potencia de NVIDIA® GeForce RTX™. El ray tracing en tiempo real está llegando a Cyberpunk 2077.
Cyberpunk 2077
Construye, crea y explora tus mundos de Minecraft como nunca antes con la tecnología RTX. Tecnología presente en el juego: iluminación global difuminada, sombras y reflejos con ray tracing en tiempo real.
Minecraft
Las reglas han cambiado GeForce RTX te permitirá convertirte en un operador letal de primer nivel. Tecnología presente en el juego: sombras con ray tracing en tiempo real.
Call of Duty Modern Warfare
¿QUÉ ES EL RAY TRACING?
La tecnología ray tracing es el Santo Grial de las tarjetas gráficas para gaming, ya que simula el comportamiento físico de la luz y logra una renderización en tiempo real y de calidad cinematográfica hasta en los juegos más exigentes.
RAY TRACING INCREÍBLE CON GEFORCE RTX.
GeForce RTX ofrece la potencia y el rendimiento de la Inteligencia Artificial y el ray tracing en tiempo real.
© 2019 NVIDIA Corporation, NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados.

Recibe promociones exclusivas