Imprímele tu estilo con HP

Imprímele tu estilo con HP
A eso que te gusta, imprímele tu estilo. Compra $500 pesos en Botellas de Tinta, Cartuchos de Tinta y Tóner HP y obtén $100 pesos al instante en restaurantes y/o cafeterías*.
¡Además, participa para ganar un momento inolvidable, como boletos para un festival de música, entradas para un evento deportivo o ser parte de un curso de tu interés!
Imprímele tu estilo con HP Imprímele tu estilo con HP
Registra tu ticket aquí
Elige siempre Consumibles Originales HP. Regístrate en www.hp.com.mx/consumiblesoriginales. © Copyright 2019 HP Development Company L.P. Vigencia del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2019 o hasta agotar existencias. 
			Válido para consumidor final. Limitado a unidades disponibles en tiendas participantes. *Registra tu ticket de compra y por cada $500 pesos m.n. en Consumibles Originales HP obtén $100 pesos m.n. en beneficios en restaurantes y cafeterías. 
			Además podrás participar en los Retos HP y ganar la Experiencia HP que tú elijas. Consulta la lista de experiencias disponibles, bases y condiciones en www.hp.com.mx/consumiblesoriginales. Limitado a un total de 3,500 Códigos Promocionales de 
			$100 pesos m.n. para los beneficios en restaurantes y cafeterías. Premios con compra y participación: limitado a 6 experiencias con un valor máximo de $15,000 pesos m.n. cada una. Todos los premios están sujetos a los términos y condiciones de 
			la promoción. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones. Más información al 01800 752 7730.

Recibe promociones exclusivas