50piezas

Lector Imager DS9208 de Motorola para digitalizar códigos de barras en etiquetas de papel o códigos de barras en la pantalla de teléfonos móviles.

Lector Imager DS9208 de Motorola para digitalizar códigos de barras en etiquetas de papel o códigos de barras en la pantalla de teléfonos móviles.
Lector Imager DS9208 de Motorola para digitalizar códigos de barras en etiquetas de papel o códigos de barras en la pantalla de teléfonos móviles.
Motorola
Sku: 113082
Modelo:
DS9208-SR4NNU21Z
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$3,999.00
$5,999.00

Ahorra $2000
Motorola DS9208
Tanto si necesita leer códigos de barras impresos en etiquetas de papel o códigos de barras móviles en la pantalla de un teléfono móvil, con el lector Motorola DS9208, podrá hacerlo. Disfrute de la versatilidad necesaria para leer cualquier código de barras 1D o 2D, desde las etiquetas impresas de las tiendas de retail que identifican el producto y el precio en la caja, hasta cupones y obsequios de telefonía móvil y tarjetas de fidelización, tarjetas de embarque e incluso entradas para el teatro. Además, el lector DS9208 ofrece todas las características que necesita para mantener la productividad de sus empleados: velocidad de lectura líder del sector, verdadera simplicidad de lectura directa (sin necesidad de alinear el código de barras y el lector) y flexibilidad con los modos de mano y manos libres.

Características
• Mejore el servicio al cliente,la fidelidad y los ingresos concódigos de barras móviles
Para mayor comodidad, los clientes almacenan sus tarjetas deembarque, las entradas para eventos, los obsequios de telefoníamóvil y las tarjetas de fidelización, así como los cupones móvilesen sus teléfonos, de esta forma siempre están disponiblesy son más fáciles de encontrar, a diferencia de lo que ocurre sise utilizan copias físicas. Sin embargo, si no puede leer loscódigos de barras móviles, esta comodidad se pierde y esteinconveniente podría traducirse en un cliente menos. Con ellector DS9208, podrá completar la cadena de transacción decódigos de barras móviles y podrá leer casi cualquier código debarras móvil en cualquier tipo de pantalla, con lo que protegerálos niveles de servicio y la fidelización de los clientes.

• Diseño que puede llevar a cualquier parte y tamaño reducido
Puede que su tienda de retail tenga una decoración moderna o que su mostrador sea muy pequeño. El lector DS9208 tiene un nuevo diseño elegante y actual que se adapta a la perfección a cualquier entorno. Además, puesto que tiene el tamaño más reducido de su clase, el lector DS9208 se adapta a las zonas con mayores limitaciones de espacio: desde el punto de venta de una tienda de ropa hasta la ventanilla de billetes de una estación de tren.

• Inversión inteligente y coste total de la propiedad reducido
El lector DS9208 no sólo contribuye a ganar dinero, sino que también le ayuda a ahorrar dinero. El dispositivo es tan intuitivo que la formación, y los costes asociados a la misma, prácticamente no son necesarios. Desde el primer momento, el lector DS9208 puede leer los códigos de barras 1D y 2D más comunes en una amplia variedad de superficies: desde etiquetas de papel hasta pantallas de teléfonos móviles. Gracias a la función de protección electrónica de artículos (EAS) integrada, ya no es necesario adquirir y gestionar un sistema de protección electrónica de artículos (EAS) independiente. Simplifique y reduzca el coste asociado a la gestión de los lectores DS9208 con dos herramientas de gestión de lectores de Motorola: RSM y 123Scan2 . Además, con nuestro programa de asistencia técnica único, Service from the Start Advance Exchange Support, podrá contar con la sustitución de dispositivos al siguiente día laborable, sin preguntas, lo que le proporciona el tiempo de actividad que necesita para mantener el negocio en marcha.

Especificaciones Técnicas
Fuente de Luz Patrón de referencia: un solo punto, LED de 625 nm
Iluminación: LED de 630 nm
Campo de Visión del Imager 46° horizontal x 29.5° vertical
Velocidad de Lectura de Banda (velocidad de lectura vertical) Hasta 2.3 m por segundo
Función de Decodificación de Simbología
1-D UPC/EAN (UPCA/UPCE/UPCE1/EAN-8/EAN-13/ JAN-8/JAN-13 con suplementos, ISBN (Bookland), ISSN, código cupón), código 39 (estándar, ASCII completo, trióptico), código 32 (código farmacéutico italiano), código 128 (estándar, ASCII completo, UCC/EAN-128, ISBT-128 concatenado), código 93, Codabar/ NW7, 2 de 5 (entrelazado 2 de 5, discreto 2 de 5, IATA, chino 2 de 5, matriz 2 de 5, código 11), MSI Plessey, GS1 DataBar (omnidireccional, truncado, apilado, omnidireccional apilado, limitado, expandido, apilado expandido)
PDF417 (y variantes) PDF417 (estándar, macro), MicroPDF417 (estándar, macro), códigos compuestos (CC-A, CC-B, CC-C)
2-D TLC-39, Aztec (Estándar, Inverso), MaxiCode, matriz de datos /ECC 200 (Estándar, Inverso), código QR (Estándar, Inverso, Micro)
Servicios Postales Postnet y Planet de EE.UU., Postnet y U.S. Planet, Reino Unido, Japón, Australia, código KIX de los Países Bajos, Royal Mail 4 State Customer, UPU FICS 4 State Postal, USPS 4CB
Rango nominal de trabajo Código 39 – 5 mil.: 0 – 11.4 cm
UPC/EAN – 10 mil. (80%): 0 – 21.6 cm
UPC/EAN – 13 mil. (100%): 0 – 26.7 cm
PDF417 – 6,6 mil.: 0 – 9.6 cm
Datamatrix – 10 mil.: 0 – 11.9 cm
Resolución Mínima Código 39 – 4 mil.
UPC – 7.8 mil. (60%)
PDF417 – 5 mil.
Datamatrix – 7.5 mil.
Código QR – 7.5 mil.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas