30piezas

Tarjeta Adaptadora PCI Express U.2 NVMe SFF8639 de 2,5"

Tarjeta Adaptadora PCI Express U.2 NVMe SFF8639 de 2,5
Tarjeta Adaptadora PCI Express U.2 NVMe SFF8639 de 2,5
StarTech
Sku: 165910
Modelo: PEX4SFF8639
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$899.00
Tarjeta Adaptadora PCI Express U.2 NVMe SFF8639 de 2,5"
Obtenga acceso ultrarrápido a los datos agregando una unidad de disco SSD NVMe U.2 a su ordenador. Este adaptador U.2 a PCIe le permite agregar una unidad SSD NVMe U.2 (PCIe de 4 carriles) de alta velocidad y de 2,5", como Intel 750 Series, a un ordenador equipado con una ranura de expansión PCI Express x4.

Características
• La tarjeta de expansión le permite aprovechar al máximo el rápido rendimiento y tamaño compacto de las unidades internas de estado sólido PCIe U.2. El adaptador se conecta directamente a la placa base de su ordenador, para compatibilidad con una unidad SSD NVMe U.2 basada en PCIe, a través de PCIe x4 ultrarrápido. Con la unidad U.2 basada en PCIe instalada, el adaptador mejorará de forma significativa la velocidad de su ordenador.
• La tarjeta de expansión está equipada con un soporte de perfil completo y no requiere un cable adaptador para la instalación, lo cual reduce el desorden y simplifica las instalaciones del sistema. La unidad se conecta directamente al conector SFF-8639 del adaptador y el adaptador se conecta directamente a la placa base.
• Simplifique la instalación de actualizaciones del sistema con un adaptador U.2 a PCIe que instala su unidad SSD directamente en el adaptador, sin necesidad de cables adaptadores.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas