93piezas
51piezas
38piezas
407piezas

Discos Duros

Lo que necesitas saber sobre los discos duros

Realmente, ¿qué sabes acerca de los discos duros? Probablemente hayas escuchado hablar un poco de solo ciertas características funciones  que poseen los discos duros pero ¿En verdad conoces a profundidad acerca de estos? Si no es así ¡despreocúpate! Porque hoy nosotros te traemos la información más importante que necesitas saber sobre ellos.

Para empezar ¿Qué es un disco duro? 

Un disco duro interno o externo es una unidad o elemento perteneciente a un computador que te permite almacenar datos en él.

¿Por qué es importante elegir un buen disco duro?

Como ya sabes el disco duro es la unidad que te permite almacenar cierta cantidad de archivos en tu ordenador, pero ¡espera! ¡No es solo eso! Los discos duros también influyen directamente en la utilidad total de su sistema debido a que en ellos es que se instala el sistema operativo; Así que es importante que cuando vayas a elegir un disco duro verifiques que se adapte a tus necesidades, de lo contrario puede resultar en una inversión de la que más tarde que temprano te arrepentirás.

Las mejores marcas de disco duro según el mercado:

La empresa Back blaze se dedica a hacer respaldos de información en una nube, por lo que se puede decir que conocen acerca de los discos duros,  esta empresa recientemente realizo un estudio con información recopilada, donde estableció que las 4 mejores marcas que puedes comprar un disco duro son:

1. Seagate

2. Hitachi

3. Western Digital

4. Toshiba

 

Recibe promociones exclusivas