Unidad de estado sólido ADATA SU800 Ultimate de 512GB, 2.5" SATA III (6GB/s).

Unidad de estado sólido ADATA SU800 Ultimate de 512GB, 2.5
Unidad de estado sólido ADATA SU800 Ultimate de 512GB, 2.5
A-DATA
Sku: 145078
Modelo: ASU800SS-512GT-C
Envío en: de 2 a 4 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,899.00
A-DATA SU800 Ultimate
EL SSD SU800 hace honor a su nombre de Ultimate con Flash NAND 3D que proporciona una mayor densidad de almacenamiento, eficiencia y fiabilidad que la NAND 2D tradicional. Incluye caché SLC inteligente y un búfer con caché DRAM para aumentar aún más el rendimiento de lectura/escritura. Con LDPC ECC y tecnologías como TBW (total de bytes escritos) y DEVSLP (dispositivo en suspensión), el Ultimate SU800 actualiza al instante portátiles y PCs de sobremesa con una estabilidad, durabilidad y eficiencia energética superiores. Además, los usuarios pueden descargar software propio de ADATA como SSD Toolbox y la utilidad de migración de forma gratuita para facilitar el manejo y migración de los datos.

Características
• NAND Flash 3D de nueva generación
Incluyendo la avanzada Flash NAND 3D, el Ultimate SU800 cuenta con grandes capacidades de almacenamiento, una mayor eficiencia y fiabilidad y una mejor relación calidad-precio nunca vistos. El Ultimate SU800 alcanza velocidades de lectura/escritura de 560MB/s y 520MB/s para acelerar el PC.
• Caché SLC inteligente y búfer de caché DRAM
El algoritmo de caché SLC inteligente permite a la memoria NAND Flash funcionar en modo de celda de un sólo nivel y aumenta el rendimiento de lectura/escritura. Además, al ser compatible con búfer de caché DRAM, el rendimiento de lectura/escritura puede llegar a ser el doble de las unidades solid state sin caché DRAM, en otras palabras, no pueden utilizar la memoria del sistema como búfer de SSD para tareas de gran intensidad.
• Motor LDPC ECC avanzado
El código de corrección de errores de comprobación de paridad de baja densidad se ha implementado en el Ultimate SU800, llevando a una reducción drástica de los errores de datos y un aumento igual en la integridad de los datos. Por lo tanto, protege su preciado contenido contra la corrupción de datos en un grado mucho mayor que los SSD sin ECC o incluso los SSD que utilizan la corrección de errores BCH básica.


Especificaciones


Disco Duro
Tipo Unidad de Estado Sólido
Capacidad 512GB
Interfaz SATA III (6.0 Gb/s)
Factor de Forma 2.5"

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas