Mini Proyector SONY MP-CL1A, Resolución de 1920 x 720, 32 ANSI-Lumens.

Mini Proyector SONY MP-CL1A, Resolución de 1920 x 720, 32 ANSI-Lumens.
Mini Proyector SONY MP-CL1A, Resolución de 1920 x 720, 32 ANSI-Lumens.
Sony
Sku: 152192
Modelo: MP-CL1A
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$7,599.00
$10,999.00

Ahorra $3400
Proyector móvil MP-CL1A de Sony.
Su estructura sin objetivo hace que sea más compacto que los DLP normales. Proyecta películas, programas de TV, juegos y videos domésticos sin cables o mediante HDMI o MHL. HD de 1920 x 720 (relación de aspecto 16:9) y entorno de enfoque automático donde quieras. Puedes conectar distintos dispositivos de audio, incluidas bocinas o audífonos a través de Bluetooth o conector de audio..

Características
• Debido a que nuestro proyector es de láser, la imagen es más clara. Y su estructura sin lente lo hace más compacto que los DLP normales. Proyecta tus películas, programas de TV, juegos y videos caseros favoritos sin cables o mediante HDMI o MHL. Diviértete con la calidad 1920 x 720 HD (relación de aspecto 16:9) y el enfoque automático en cualquier lugar que explores.
• Una amplia gama de colores permite una reproducción precisa de colores para ver imágenes vívidas y realistas. La tecnología láser enfoca un haz de luz para cada píxel de la imagen.
• Compacto y ligero, podrás llevar contigo el MP-CL1A en la mochila o el bolsillo. Vayas donde vayas, tu dispositivo de entretenimiento visual te acompañará.
• Es fácil cargar el MP-CL1A con un cargador portátil. Donde quiera que te encuentres, en una fiesta, en un viaje de negocios o de vacaciones, puedes cargar la batería con un cable micro USB.
• Conecta a dispositivos Android compatibles a través de Wi-Fi con la función de duplicado de pantalla inalámbrica.
• Gracias a un tamaño de pantalla flexible, elije el que se adapte a la situación, desde una imagen de 40 pulgadas a una distancia corta hasta una imagen de 120 pulgadas a una distancia mayor. También puedes disfrutar una gran pantalla a menor distancia.
• La batería recargable integrada dura mucho tiempo. Puedes utilizar este proyector portátil como un cargador de emergencia y darle a tu smartphone una carga completa como un cargador USB.


Especificaciones


Proyección
Tecnología de Imagen DLP
Relación de Aspecto 16:9
Resolución Nativa 1920x720
Brillo (ANSI-Lumens) 32
Colores Soportados 16,770,000 colores
Distancia de Proyección 1.15 m
Lámpara
Tipo de Lámpara Convencional
Conectividad
Entrada HDMI 1
Conveniencia
Bocinas Integradas 1 x 1.0 W

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas