UPS Tripp Lite SMART1000RM2U de 1000VA, 6 contactos NEMA de 100/110/120V, diseño para Montaje en Rack.

UPS Tripp Lite SMART1000RM2U de 1000VA, 6 contactos NEMA de 100/110/120V, diseño para Montaje en Rack.
UPS Tripp Lite SMART1000RM2U de 1000VA, 6 contactos NEMA de 100/110/120V, diseño para Montaje en Rack. UPS Tripp Lite SMART1000RM2U de 1000VA, 6 contactos NEMA de 100/110/120V, diseño para Montaje en Rack.
Tripp Lite
Sku: 118618
Modelo:
SMART1000RM2U
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$11,799.00
UPS SmartPro de Tripp Lite
Interactivo con interfaz de LCD mejorada ofrece protección de energía de grado de red para equipos críticos de servidores, redes y telecomunicaciones. Sistema de Respaldo Ininterrumpible (UPS) interactivo, con Regulación Automática de Voltaje (AVR) incorporada; corrige en forma activa caídas de voltaje y sobrevoltajes a niveles utilizables manteniendo la carga de la batería completa para el caso de una falla de energía. La interfaz LCD interactiva informa del modo de operación del UPS, datos detallados de energía del UPS y del sitio, además permite una variedad de opciones de calibración y configuración del UPS. La conmutación súper rápida de alimentación externa a batería ocurre en milisegundos para mantener la operación del equipo conectado sin interrupción o reinicio. La eficiencia en modo en línea del 95% ofrece emisiones de calor y costos de operación reducidos. Las interfaces de administración de redes soportan comunicaciones a través del puerto USB, RS232 e interfaz de red SNMPWEBCARD opcional. El puerto USB compatible con HID permite la integración con las funciones de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X incorporadas. Los puertos de red de comunicaciones permiten el monitoreo detallado de los niveles de carga de los equipos, datos del auto-diagnóstico y condiciones de la energía de la red pública. Incluye el software de monitoreo PowerAlert y cableado completo. Bancos de carga de salida controlables permiten el reinicio y desconexión de cargas remotos de tomacorrientes selectos en forma programada y en tiempo real. Interfaz de Apagado de Emergencia (EPO). El panel LCD gira fácilmente para poder verlo en configuraciones de rack o de torre. Alarma acústica con opciones de cancelación momentánea de alarma por botón interruptor y configuración del modo silencioso. Auto-diagnóstico programable. Módulos de baterías Hot-Swap que se pueden reemplazar en el campo.


Especificaciones


Especificaciones No-Breaks y UPS
Corriente de entrada (a carga máxima) 9.2A
Voltaje(s) nominal(es) de entrada soportado(s) 120V CA
Tipo de conexión de entrada UPS 5-15P
Servicio eléctrico recomendado 15A 120V
Capacidad de salida voltios amperios (VA) 1000
Capacidad de salida Watts 800
Salida Nominal de Voltaje 110V; 115V; 120V
Cantidad / Tipo de Salidas 6 tomacorrientes NEMA 5-15R, Dos bancos de carga de salida conmutables independientemente
Tiempo de operación a carga completa 5.3 min. (800w)
Tiempo de recarga de la batería Menos de 4 horas de 10% a 90% (típico, descarga de carga plena)
Valor nominal en joules de supresión 570
Alarma La alarma sonora indica condiciones de arranque del UPS, fallas del suministro eléctrico, batería baja, sobrecarga, falla del UPS y apagado remoto
Panel de Control (LED o Pantalla) Pantalla LCD de información y configuración en el panel frontal ofrece datos detallados del estado de la energía del UPS y el sitio, además de configuración de voltaje, modo de operación, función de alarma y una variedad de opciones adicionales (Para opciones detalladas de configuración y monitoreo del LCD consulte el manual)
Certificados Probado para UL1778 (EE. UU.); Probado para CSA (Canadá); Probado para NOM (México); Cumple con FCC Parte 15 Categoría B (EMI)
Factor de Forma Para instalar en rack
Características Físicas
Dimensiones 8,8 x 44,1 x 31,8 cm
Peso 16.1 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas