UPS CyberPower Smart App Sinewave PR3000LCDRT2U, 3000VA/2250W, 9 Contactos.

UPS CyberPower Smart App Sinewave PR3000LCDRT2U, 3000VA/2250W, 9 Contactos.
UPS CyberPower Smart App Sinewave PR3000LCDRT2U, 3000VA/2250W, 9 Contactos.
CyberPower
Sku: 101638
Modelo: PR3000LCDRT2U
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$18,199.00
UPS PR3000LCDRT2U
La familia Smart App Onda Senoidal, ofrece un nivel avanzado de protección de energía, ideal para salvaguardar sistemas de misión crítica, equipos de telecomunicaciones, VoiP y sistemas de redes.

El UPS PR3000LCDRT2U cuenta con protección de energía de Onda Senoidal Pura y Regulación Automática de Voltaje (AVR) que asegura que todos sus equipos electrónicos conectados reciban energía limpia y mantengan un nivel de voltaje seguro; evitando costosas interrupciones de energía. La pantalla LCD multifunción muestra información al instante sobre el estatus de la energía/batería, tales como: Tiempo de respaldo, nivel de carga/corriente, temperatura (F y C) y muchas más. El equipo también incluye un conector para paquetes de batería adicionales e incrementar el tiempo de respaldo.

Incluye nueve (9) tomas de salida protegidas de batería y picos; o receptáculos (8 x NEMA 5-20R, 1 x NEMA L5-30R), incluyendo cuatro (4) que están diseñados para programarse y darle prioridad a las tomas críticas. También cuenta con cuatro (4) baterías reemplazables por el usuario 12V/9Ah libres de mantenimiento. El equipo incluye el programa de administración UPS Power Panel Business Edition que monitorea el estatus del UPS y puede realizar un auto-apagado programado de servidores y estaciones de trabajo. La avanzada tecnología patentada GreenPower UPS reduce los costos de energía en un 75% comparado con otros modelos de la competencia.

La tarjeta SNMP/HTTP opcional de administración remota (RMCARD201) permite el manejo y control remoto centralizado del equipo PR3000LCDRT2U a través de un explorador Web estándar. El diseño convertible y único del equipo permite colocarlo tanto en configuración de Torre (T) como en Rack (RM).

Características
Salida con Onda Senoidal Pura - Este UPS proporciona energía de Onda Senoidal Pura que es idéntica o más limpia que la energía que genera la corriente eléctrica pública. Los beneficios incluyen: baja distorsión armónica, mínimo ruido eléctrico, y una claridad óptima en la línea.

Configuración convertible Torre/Montaje en Rack - La familia PR puede ser instalada en posición vertical en configuración de torre o rack (2U).

Regulador Automático de Voltaje - Potenciador/Reductor - La topología potenciadora/reductora incrementará el voltaje bajo y reducirá el voltaje alto, sin la necesidad de cambiar al modo batería. Esto incrementa el tiempo de vida de la batería y entrega una señal más estable a los equipos conectados.

GreenPower UPS - La avanzada tecnología patentada GreenPower UPS reduce los costos de energía en un 75% comparado con otros modelos de la competencia.

Tomas de Carga Criticas - Priorice el tiempo de respaldo de los equipos de misión crítica durante una falla de energía con las tomas de carga críticas que aseguran que la energía sólo se entregue a tomas seleccionadas en caso un apagón; y así preservar el tiempo de respaldo de sus equipos de misión critica.

EMI/RFI - Provee protección contra las interferencias electromagnéticas y las señales de radiofrecuencia. Por lo general, se utiliza para evitar el ruido en la línea o "zumbido" que se produce en líneas telefónicas o electrónicos de audio.

Software de administración inteligente UPS PowerPanel Business Edition - En caso de un apagón, PowerPanel guarda sus archivos abiertos y apaga su equipo de forma ordenada, segura e inteligente. El programa le muestra a los usuarios auto-pruebas automáticas detalladas, advertencias ajustables de tensión alta/baja, registro de eventos/datos y apagado programado.

Pantalla LCD Multifunción - La pantalla LCD de monitoreo proporciona información al instante sobre las condiciones de energía/batería tales como: Tiempo de respaldo, nivel de carga/corriente, temperatura y mucho más.

Alarmas audibles – Tonos audibles identifican cuando la batería del equipo se está terminando, un sobrevoltaje del equipo, y cuando la batería esta baja.

Disyuntor o protector térmico resetable - El usuario puede utilizar convenientemente este disyuntor que protege en caso de una sobrecarga.

Certificaciones ISO y de seguridad – Todas las fabricas de CyberPower cuentan con la certificación ISO-9000. Nuestros productos también cuentan con la certificación FCC, cUL y UL.

Compatible con Windows Vista - Nuestro software de administración ha sido totalmente probado y es compatible con Windows 200x, Server, XP, Vista y 7.


Especificaciones


Especificaciones No-Breaks y UPS
Voltaje(s) nominal(es) de entrada soportado(s) 80 - 150 V
Tipo de conexión de entrada UPS NEMA L5-30P
Capacidad de salida voltios amperios (VA) 3000
Capacidad de salida Watts 2250
Cantidad / Tipo de Salidas 8 x NEMA 5-20R (Batería y picos de energía)
1 x NEMA L5-30R (Batería y picos de energía)
Tiempo de operación a carga completa 3 min.
Valor nominal en joules de supresión 2060 Joules
Protección de Línea de Datos 1 x RJ-11/45 Combo (1 x Entrada,1 x Salida)
Panel de Control (LED o Pantalla) Pantalla LCD de Monitoreo
Puerto de Interfaz 1 x USB / 2 x Serial DB9
Certificados NOM, UL1778, CE, ISO9000, ROHS, FCC DOC Class B.
Características Físicas
Dimensiones 60.45 x 8.89 x 43.18 cm (An x Al x Fondo)
Peso 41.8 Kg.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas