Capturadora de Video AVerMedia Live Gamer Portable HD Lite.

Capturadora de Video AVerMedia Live Gamer Portable HD Lite.
Capturadora de Video AVerMedia Live Gamer Portable HD Lite.
Avermedia
Sku: 107746
Modelo:
VC GL-310
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

AVerMedia Live Gamer Lite
LGP Lite es un dispositivo USB2.0 que captura y hace streaming de tus gameplays HD en una calidad de 1080p. Continuando el éxito de la Live Gamer Portable (LGP), LGP Lite elimina el modo sin PC para aquellos que prefieren trabajar únicamente con PC o Portátil. Al igual que LGP, esta capturadora incluye codificador H.264 por Hardware, el cual permite grabar usando mínimos recursos de CPU y archivos de tamaño inferior sin olvidar que el formato es súper fácil de usar para editar y subir a internet. Esta capturadora graba gameplays a través de HDMI asegurando una experiencia de juego excelente gracias a la entrada y salida HDMI.El botón de grabación directa incorporado en el producto te facilita la grabación y streaming en un solo clic. Además puedes conectarte directamente con las plataformas de streaming más conocidas e incluir tus comentarios. Dar a conocer tus habilidades como jugador es ahora mucho más fácil!!  

Características
Flexible
• LGP Lite se conecta por USB y puede funcionar perfectamente tanto en un sobremesa como portatil. Con el amplio abanico de posibles resoluciones y la entrada HDMI y Video Componentes, LGP Lite te permite conectarte a diferentes plataformas de juego y grabar y transmitir desde Xbox One/ 360, Playstation 4*, WiiU e incluso tu propio PC.

Rendimiento
• Gracias a la avanzada tecnologia de codificación por Hardware H.264, LGP Lite no tendrá ningún problema en grabar video HD liberando recursos de tu CPU. La codificación por Hardware además garantiza ratios de imagen super estable mientras juegas, grabas o transmites. El LGP Lite es el dispositivo ideal para jugar sin ningun tipo de retardo y obtener la mejor experiencia de juego.

Eficiente
• LGP Lite requiere un uso muy bajo de CPU, permitiendo que tu PC se centre en el juego sin ninguna distracción en tareas de proceso de video. El formato MP4/H.264 genera archivos de imagen reducidos para videos en 1080p siendo super fácil trabajar con ellos en la post edición. Desde ahora, no pierdas mucho mas tiempo subiendo o renderizando tus videos.

Botón de Captura e indicador LED
• Compartir tu partidas no puede ser mas facil. Simplemente presionando el boton de captura en el producto, la grabación o transmisión comienza inmediatamente. El botón incorpora tambien un LED de colores que te indicará en cualquier momento lo que estas haciendo con un simple vistazo.

Especificaciones Técnicas
Interfaz USB 2.0
Entrada de video Digital: HDMI
Entrada de audio Digital: HDMI
Analogica: Audio 3.5mm
Salida de video Digital: HDMI
Salida de audio Digital: HDMI (Funcion Pass-through a través HDMI)
"Analogico: Stéréo 3.5mm (Funcion Pass-through a través de HDMI y Audio 3.5mm)
Sistema Operativo Windows 10  (32/64 bit), Windows 8  (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit), Mac OS 10.7 and above
Requerimiento de Alimentación Alimentación USB
Peso 117g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas