Tarjeta Capturadora de Video AVERMEDIA GC570 Live Gamer HD 2, 1080p, PCI Express Gen 2.

Tarjeta Capturadora de Video AVERMEDIA GC570 Live Gamer HD 2, 1080p, PCI Express Gen 2.
Tarjeta Capturadora de Video AVERMEDIA GC570 Live Gamer HD 2, 1080p, PCI Express Gen 2. Tarjeta Capturadora de Video AVERMEDIA GC570 Live Gamer HD 2, 1080p, PCI Express Gen 2.
Avermedia
Sku: 159538
Modelo: GC570
Envío en: de 3 a 5 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$4,499.00
Capturadora de video AVerMedia
La segunda entrega de Live Gamer HD ¡Ya está aquí! Con más potencia y mayor estilo, Live Gamer HD 2 (LGHD2) con formato plug-and-play e inmejorable capacidad de captura es rapida, sin necesidad de compresión y con cero retardo en formato 1080p60fps

Características
Listo para jugar: No necesita drivers de instalación
¿Cansado de instalar controladores? No te preocupes. LGHD2 no requiere drivers para su instalación. Insertalo en la ranura PCIe y ¡Listo para trabajar!
1080p60 vídeo sin comprimir
LGHD2 ofrece la máxima velocidad y calidad. Captura vídeos sin comprimir, LGHD2 simplifica las operaciones del PC y ofrece streaming 1080p60fps suave y nítido sin ningún retardo.
Conexión de Audio Flexibe
¡Tener más opciones de audio siempre es una ventaja cuando se trata de capturar! Conecta tu fuente de audio a través del puerto HDMI o analógico a través de puertos de 3,5 mm y podrás grabar audio desde consolas, PC o incluso salida de mezcladores de audio ¡Tu elijes!
Salida de vídeo comprimida
Además de vídeos sin comprimir, LGHD2 tambien te da la posiblidad de comprimirlos para aquellos que requieren menor ancho de banda para su transmisión, puedes utilizar varios LGHD2* para capturar diferentes fuentes al mismo tiempo
Conozca el diseño
Si hay una forma geométrica que represente a los jugadores esta sería un triangulo - la combinación entre la vitalidad (circulo) y la estabilidad (el cuadrado) que describen las características de los jugadores. Sobre la base de este elemento clave, encuentra malla de triángulo de metal. Aparte de su calidad superior en la fabricación, este diseño ofrece protección, ventilación excelente y permite que la iluminación LED brille a través de ella.
Packaging
Un excelente packaging acompaña a la nueva LGHD2’s. Grabado y troquelado con laser de alta precisión forma una malla asombrosa que representando una lámina de metal como el de la nueva capturadora. El diseño de su interior tambien ha sido cuidadosamente pensado. Su patrón y acabado azul plateado imita la iluminación LED. Una experiencia única para el usuario.

Especificaciones Técnicas
Interfaz PCI Express x1 Gen 2
Entrada HDMI*, 3.5 mm audio
Salida HDMI (pass-through), 3.5 mm audio
Máxima resolución de captura 1080p60
Software incluido RECentral 3
Software compatible Software compatible con UVC/UAC y XSplit or OBS
Dimensiones 125 x 151 x 21.5 mm
Peso 145 g
Requerimientos del sistema Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 7
Intel Core™ i5-3330 o superior (i7-3770 recomendado)
4 GB RAM
NVIDIA GeForce GTX 650 / AMD Radeon R7 250X o superior recomendado

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas