30piezas

Cámara Web Linksys Wireless-G WVC54GCA para Monitoreo Doméstico por Internet

Cámara Web Linksys Wireless-G WVC54GCA para Monitoreo Doméstico por Internet
Cámara Web Linksys Wireless-G WVC54GCA para Monitoreo Doméstico por Internet
Linksys
Sku: 59929
Modelo:
WVC54GCA
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Linksys Wireless-G WVC54GCA 
La cámara de monitoreo doméstico por Internet Wireless-G de Linksys envía videos en vivo por Internet a cualquier navegador web del mundo. Esta unidad compacta e independiente le permite saber lo que ocurre en su casa, con sus hijos, en el trabajo, y con todo lo que más le importa.

A diferencia de las cámaras web que deben estar conectadas a una PC, la cámara de monitoreo doméstico por Internet tiene su propio servidor web, de modo que puede conectarse directamente a una red, tanto en redes Wireless-G (802.11g) como con cables Ethernet 10/100. Elija la compresión de video MPEG-4 o JPEG con movimiento para una transmisión de video de alta calidad y gran velocidad de cuadros, de hasta 640 x 480.

El diseño exclusivo de la cámara de monitoreo doméstico para Internet compacta y su conectividad inalámbrica le permiten colocarla prácticamente sobre cualquier pared, o sobre el soporte incluido si prefiere utilizarla en el escritorio. Una vez conectada a la red de su hogar, podrá "ver lo que ella ve" desde cualquier PC de la casa, y la secuencia de video se mantendrá protegida del mundo exterior y oculta detrás de su router. Si prefiere que el video pueda verse desde una red externa, puede abrir un puerto apropiado en el router y crear cuentas protegidas con contraseña para administrar el acceso a la cámara, o dejarlo abierto al mundo.

Además, puede activar el modo de seguridad para que la cámara envíe un mensaje con un video breve adjunto a tres direcciones de correo electrónico cuando detecte movimiento en su campo de visión. Si la situación lo merece, puede acceder a la secuencia de video en vivo. La utilidad de visor y grabador incluida le permite grabar secuencias de audio y video en el disco duro, tanto "en vivo" como en intervalos programados.

Deje que la cámara de monitoreo doméstico por Internet Wireless-G compacta de Linksys lo ayude a controlar su mundo.


Funciones del Producto
Cámara de monitoreo doméstico por Internet Wireless-G

• Envíe audio y video en vivo a un navegador web de cualquier lugar del mundo.
• Envíe audio y video en vivo de alta calidad a su red de forma inalámbrica para verlos desde la mayoría de los navegadores web, en cualquier lugar del mundo.
• Codificador de transmisión de video integrado y servidor web independiente sin necesidad de PC.
• El modo de seguridad envía automáticamente alertas con videoclips por correo electrónico cuando se detecta movimiento.
• Compatible con video MPEG-4 y MJPEG de hasta 640 x 480, y hasta cuatro usuarios remotos simultáneos.

De Clic aquí para ver Especificaciones (PDF)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas