9piezas

iPad Pro 9.7 Wi-Fi de 128 GB, Rose Gold.

iPad Pro 9.7 Wi-Fi de 128 GB, Rose Gold.
iPad Pro 9.7 Wi-Fi de 128 GB, Rose Gold.
Apple
Sku: 131606
Modelo: MM192CL/A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

iPad Pro 9.7"
El iPad Pro no es sólo la nueva generación de iPad, es una visión totalmente nueva de la computadora personal para el mundo moderno. Tiene un rendimiento superior al de la mayoría de las PC portátiles, y te permite hacer las tareas más complejas de una forma tan sencilla y natural como tocar, deslizar o escribir con un lápiz. el nuevo de 9.7 pulgadas, es más potente, versátil y portátil que todo lo que hayas visto antes. En pocas palabras, es tu próxima computadora.

Características
• Una pantalla donde puedes ver el progreso.
La pantalla es el centro de tu experiencia con el iPad. Es ahí donde interactúas con el contenido usando los gestos Multi-Touch y donde ves todo con un nivel de detalle increíble. Por eso creamos la pantalla Retina más espectacular de todas. La pantalla del nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas es la más avanzada de todas, la que tiene más brillo y menos reflejo en el mundo.
Un estándar de color digno de Hollywood.
La pantalla del iPad Pro de 9.7 pulgadas usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital. Esta gama de colores más amplia le proporciona al iPad Pro hasta un 25 por ciento más de saturación de color que los modelos anteriores. Por eso todos los colores se ven más vívidos, reales y brillantes.
• Se adapta a la luz ambiental. Una idea brillante.
A la gente le gusta usar el iPad en diferentes lugares. Por eso el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas tiene una pantalla True Tone. Sus sensores de cuatro canales ajustan automáticamente el color y la intensidad de la pantalla según la iluminación del ambiente, para que leer en el iPad Pro te resulte tan natural y agradable a la vista como hacerlo en una hoja de papel.
• No importa cómo lo sostengas, el sonido es protagonista.
El iPad Pro tiene una bocina de alta fidelidad en cada esquina para ofrecer un sonido amplio, nítido y rico en matices. Cada vez que lo cambias de posición el sistema ajusta automáticamente la orientación de las frecuencias agudas a las bocinas superiores. Ya sea que estés jugando o viendo tu nueva película favorita, el sonido se llevará todos los aplausos.
• La velocidad que muchas laptops quisieran tener.
El extraordinario chip A9X con arquitectura de 64 bits le brinda al iPad Pro la potencia necesaria para hacer cosas que antes sólo eran posibles con una PC. Pero lo mejor es que aun con este increíble rendimiento, la eficiente arquitectura del chip A9X permite que la batería dure hasta 10 horas.
• Todos los detalles en el más mínimo detalle.
El iPad Pro tiene dos cámaras extraordinarias. La cámara iSight de 8 megapixeles del modelo de 12.9 pulgadas te permite capturar increíbles fotos y videos. Y el iPad Pro de 9.7 pulgadas viene con una cámara iSight de 12 megapixeles con la que puedes grabar videos 4K y videos en cámara lenta a 240 fps, y hasta tomar Live Photos. Además, es el primer iPad con flash True Tone, para que los tonos de piel se vean naturales en cualquier condición de luz. La parte frontal de tu iPad Pro también se ve muy bien. El nuevo sensor de la cámara FaceTime HD hace que las videollamadas se sientan más reales. Y la cámara FaceTime HD de 5 megapixeles del iPad Pro de 9.7 pulgadas incluye Retina Flash con True Tone, para que todas tus selfies salgan increíbles.
• Una potencia salvaje. Muy fácil de controlar.
Aunque el iPad Pro tiene un rendimiento realmente sorprendente, es muchísimo más ligero que una computadora. El nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas encierra una increíble potencia en menos de medio kilo, mientras que el iPad Pro de 12.9 pulgadas es más delgado que el iPhone 6s y pesa poco más de 700 gramos. Además, su estructura de aluminio unibody los vuelve muy resistentes.
• La contraseña eres tú.
El iPad Pro usa la tecnología Touch ID para convertir tu huella digital en una contraseña inolvidable. Con un solo toque, puedes desbloquear tu dispositivo y hacer compras seguras en iTunes, iBooks y el App Store.

Especificaciones Técnicas
Procesador Chip A9X con arquitectura de 64 bits
Coprocesador M9
Cámara iSight Cámara iSight de 12 MP
Live Photos
Autoenfoque con Focus Pixels
Flash True Tone
Fotos panorámicas (hasta 63 MP)
HDR automático para fotos
Control de exposición
Modo ráfaga
Modo temporizador
Apertura ƒ/2.2
Lente de cinco elementos
Filtro híbrido IR
Iluminación posterior
Cubierta de cristal de zafiro para el lente
Estabilización automática de imagen
Asignación local de tonos mejorada
Reducción de ruido mejorada
Detección de caras
Geoetiquetado de fotos
Cámara FaceTime HD Fotos de 5 MP
Grabación de video HD de 720p
Retina Flash
Apertura ƒ/2.2
HDR automático para fotos y videos
Iluminación posterior
Control de exposición
Modo ráfaga
Modo temporizador
Detección de caras
Audio Sistema de cuatro bocinas
Micrófonos Dos micrófonos para llamadas y grabación de audio y video
Conexión inalámbrica Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac); doble banda (2.4 GHz y 5 GHz); HT80 con MIMO
Tecnología Bluetooth 4.2
Ubicación Brújula digital
Wi-Fi
Microlocalización iBeacon
Sensores Touch ID
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Barómetro
Sensor de luz ambiental
Touch ID Desbloquea tu iPad
Protege tus datos personales en las apps
Haz compras en el iTunes Store, App Store y iBooks Store
Batería Batería integrada recargable de polímero de litio de 27.5 vatios por hora con hasta 10 horas para navegar por Internet a través de Wi-Fi

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: