Switch Cisco SF100D-16 de 16 puertos RJ-45 10/100 Ethernet.

Switch Cisco SF100D-16 de 16 puertos RJ-45 10/100 Ethernet.
Switch Cisco SF100D-16 de 16 puertos RJ-45 10/100 Ethernet.
Cisco
Sku: 143720
Modelo:
SF110D-16-NA
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$899.00
$1,399.00

Ahorra $500
Switch Cisco SF100D-16
Los switches no administrados Cisco de la serie 100 brindan una sólida capacidad de expansión y rendimiento de red para empresas en crecimiento, sin la complejidad que este tipo de redes podría presentar. Sin software de instalación y sin necesidad de realizar ajustes de configuración, Cisco serie 100 proporciona una red confiable y asequible que viene lista para usar.

Características
• Facilidad de uso: Los switches Cisco de la serie 100 vienen listos para usar, no requieren software de instalación y tampoco es necesario realizar ajustes de configuración. Cada puerto de los switches establece en forma independiente la velocidad óptima y determina automáticamente si debe funcionar en modo semidúplex o dúplex completo
• Compatibilidad incorporada: Como una solución Cisco basada en estándares, los switches no administrados Cisco de la serie 100 dan cabida a todos los dispositivos conectados a la red, incluso admiten dispositivos Fast y Gigabit Ethernet en la misma red.
• Alto rendimiento: Los switches no administrados Cisco de la serie 100 proporcionan un sólido rendimiento de red a un precio asequible. Brindan a su oficina un aumento de velocidad y capacidad de admitir aplicaciones de uso intensivo del ancho de banda, eliminan congestiones de la red y transfieren archivos grandes en segundos.
• Compatibilidad con tecnologías avanzadas: La inteligencia incorporada de los switches no administrados Cisco de la
serie 100 facilitan la implementación de aplicaciones de voz y video. Las funciones de calidad de servicio (QoS) asignan
prioridad al tráfico de red sensible a los retrasos para que sus aplicaciones funcionen de forma óptima. La alimentación por Ethernet (PoE, Power over Ethernet) permite que los dispositivos la tomen por conexión directa desde el switch, lo que simplifica las instalaciones de teléfonos IP e inalámbricos. Todas estas funciones son automáticas, no requieren administración ni configuración.
• Una solución ecológica: Los switches no administrados Cisco de la serie 100 son compatibles con el estándar Ethernet con eficiencia energética (Energy Efficient Ethernet, IEEE 802.3az), lo que reduce el consumo de energía. Además, los modelos Gigabit Ethernet están diseñados para optimizar el uso de energía y ofrecer eficiencia energética sin comprometer el rendimiento. Además, la mayoría de los switches no tienen ventiladores, por lo que funcionan de forma silenciosa y discreta al mismo tiempo que reducen los costos de energía.
• Tranquilidad: Los switches no administrados Cisco de la serie 100 brindan la sólida confiabilidad que usted espera de un switch de Cisco. La solución ha sido probada rigurosamente para garantizar el rendimiento y el tiempo de actividad óptimos, y está respaldada por una garantía limitada de por vida.

Especificaciones Técnicas
Cantidad de Puertos 16 puertos 10/100

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas