50piezas

Teclado Mecánico Gamer Yeyian Akil RGB, USB. Switch Rojo.

Teclado Mecánico Gamer Yeyian Akil RGB, USB. Switch Rojo.
Teclado Mecánico Gamer Yeyian Akil RGB, USB. Switch Rojo. Teclado Mecánico Gamer Yeyian Akil RGB, USB. Switch Rojo. Teclado Mecánico Gamer Yeyian Akil RGB, USB. Switch Rojo. Teclado Mecánico Gamer Yeyian Akil RGB, USB. Switch Rojo.
Yeyian
Sku: 391444
Modelo:
YTM-28209R
Envío en: de 2 a 4 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$849.00

Akil Series 3500

El teclado inalámbrico para juegos Yeyian 65% TKL, Akil Series 3000, es el teclado perfecto para tus batallas. La pulsación de tecla sensible al hacer clic y el golpe táctil respaldado por una buena cantidad de resistencia agregarán precisión en el juego junto con una sensación de reflejo sincronizado para cualquier juego.

Diseño inigualable, compacto y poderoso

El diseño de tecla curvado se reproduce en cualquier juego de manera brillante, con un diseño compacto de 65% TKL. La innovadora tecnología Anti-Ghosting y N-Key Rollover diseñada para un escaneo de teclas completamente independiente ayuda a que cada pulsación de tecla sea detectada con precisión independientemente de cuántas otras teclas se estén presionando o manteniendo presionadas a la vez.

Mecanismo interruptor. Cámbialos, mantenlos, diviértete

Con 68 interruptores mecánicos OUTEMU Red dinámicos y táctiles que son totalmente equivalentes e intercambiables en caliente con cualquier interruptor tipo MX de Cherry, Gateron y Kailh. Cada teclado está sometido a pruebas de estrés y se garantiza que durará 50 millones de pulsaciones de teclas. LED RGB de arco iris completo en cada tecla con 18 efectos retroiluminados personalizables.

Poderoso, casi indestructible

La característica a prueba de salpicaduras de agua y polvo IP42 dentro de aleación de acero de grado militar y construcción de ABS habla de una mayor durabilidad. Las teclas e interruptores mecánicos montados en placa resistirán las condiciones de juego más difíciles. La chaqueta trenzada de nailon forma una conexión de cable USB resistente y duradera.




Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Yeyian
Modelo Akil
Serie 3500
Color Negro
Especificaciones del Teclado
Tipo de Teclado Gamer
Diseño del Teclado Mecánico
Interfaz USB
Distribución de Teclado Español
Iluminación RGB
Número de Teclas 69 Teclas
Compatibilidad Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 7 / Windows Vista SP2
Características Físicas
Dimensiones 302 x 142.5 x 34.8 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas