Pantalla interactiva Wacom Cintiq Pro 13", Resolución 1920 x 1080 Full HD.

Pantalla interactiva Wacom Cintiq Pro 13
Pantalla interactiva Wacom Cintiq Pro 13 Pantalla interactiva Wacom Cintiq Pro 13 Pantalla interactiva Wacom Cintiq Pro 13 Pantalla interactiva Wacom Cintiq Pro 13
Wacom
Sku: 148448
Modelo: DTH1320K0
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$21,799.00
Wacom Cintiq Pro 13".
Es nuestro monitor interactivo creativo más avanzado en el formato más pequeño del mercado. Está concebido para artistas y diseñadores profesionales que quieran sentir una conexión directa del lápiz sobre la pantalla cuando trabajan. Con nuestras innovaciones más recientes y el lápiz increíblemente preciso Wacom Pro Pen 2, el monitor Wacom Cintiq Pro 13 es compacto, pero no sacrifica prestaciones. Vive. Atrévete. Crea.

Características
• Diseñada para tu forma de crear, Como profesional de la creación, el tiempo es algo muy valioso para ti. Por eso Wacom Cintiq Pro pone en tus manos las soluciones de productividad que necesitas.
•Adáptalo a lo que necesites los menús radiales y las teclas ExpressKeys personalizables quieren decir que Wacom Cintiq Pro puede configurarse rápidamente para integrarse perfectamente en tu flujo de trabajo.
• Navega deslizando Los gestos multitáctiles te permitirán desplazarte, hacer zoom y girar tus creaciones tan fácilmente como cuando usas tu smartphone.
• Más cerca de tus creaciones Wacom Cintiq Pro 13 es justo lo que necesitas si prefieres trabajar en un lienzo compacto. Es un dispositivo más compacto y ligero que resulta idea para bosquejar y dibujar.

Especificaciones Técnicas
Display 13,3 pulgadas
Resolución Full HD 1920 x 1080
Control Lápiz con 8192 niveles de presión
Potenciadores de la productividad Ajustes rápidos en pantalla: teclas ExpressKey, Touch Ring en mando a distancia ExpressKey opcional
Compatibilidad Windows, Mac

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas