Smartpad Wacom Bamboo Slate A5, tamaño media carta/A5, Bluetooth.

Smartpad Wacom Bamboo Slate A5, tamaño media carta/A5, Bluetooth.
Smartpad Wacom Bamboo Slate A5, tamaño media carta/A5, Bluetooth. Smartpad Wacom Bamboo Slate A5, tamaño media carta/A5, Bluetooth. Smartpad Wacom Bamboo Slate A5, tamaño media carta/A5, Bluetooth. Smartpad Wacom Bamboo Slate A5, tamaño media carta/A5, Bluetooth.
Wacom
Sku: 159888
Modelo: CDS610S
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$2,199.00
$2,999.00

Ahorra $800
Bamboo Slate
Escriba sus notas e ideas de forma natural con un bolígrafo en cualquier papel. Con solo presionar un botón, Bamboo Slate convierte su escritura a mano en archivos digitales "vivos". La aplicación Wacom Inkspace te permite organizar, editar y compartir tus notas y bocetos en tus dispositivos iOS o Android con Bluetooth . Con el servicio en la nube Inkspace puede sincronizar sus notas en la nube y acceder a su trabajo desde cualquier lugar en cualquier momento.

Características
Trabaja inteligentemente y no duro
Mejore su forma de trabajar, tomar notas y pensar. Cree, almacene, sincronice, edite y mejore sus ideas y pensamientos con Bamboo Slate y los principales servicios y aplicaciones en la nube.
En equipo
Tome notas manuscritas en clase o en una reunión, como siempre. A continuación, utilice Bamboo Slate para convertir sus ideas a digitales y editarlas, mejorarlas y compartirlas.
Delicia del dibujante
Si dibujar es su pasión, Bamboo Slate es el adecuado para usted. Haga sus bocetos en un bolígrafo y use la tinta digital editable para agregar trazos, colores o reflejos.
Exportar a la nube y más allá
Sincronizar sus notas con el servicio en la nube Inkspace para el acceso en todos los dispositivos o archivos de exportación directamente a otros servicios en la nube como Dropbox ® , Evernote ® o OneNote ® . La aplicación Wacom Inkspace también admite la exportación de su trabajo como formato de archivo JPG, PNG, PDF y WILL.
Escribe con lápiz en cualquier papel, luego almacena y comparte tus notas en la nube
No hay límite para tus ideas con Bamboo Slate. Escriba en cualquier papel y con solo presionar un botón, convierta sus notas escritas a mano y bocetos en archivos digitales. No se preocupe si no se encuentra cerca de su dispositivo móvil, puede almacenar hasta 100 páginas en Bamboo Slate y sincronizarlas más adelante.

Especificaciones Técnicas
Ergonomía Derecha o Izquierda
Color Negro
Tamaño 249 x 186 x 7 mm
Area Activa Aproximadamente A5/ Carta (140 x216 mm)
Niveles de presión 1024
Bolígrafo
Peso 264 g (smartpad) / 17 g (bolígrafo)
Tecnología Método patentado de resonancia electromagnética
Requisitos del sistema iOS y Android habilitados para Bluetooth, teléfonos inteligentes y tabletas con Windows 8.1 y versiones posteriores con la aplicación Wacom Inkspace, conexión a Internet, grosor máximo de bloc de notas de aproximadamente 80 páginas (<8 mm)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas