39piezas
290piezas

Cargador de Pared USB de 2 Puertos para Tablets Smartphones de Alta Potencia para Viajes.

Cargador de Pared USB de 2 Puertos para Tablets Smartphones de Alta Potencia para Viajes.
Cargador de Pared USB de 2 Puertos para Tablets Smartphones de Alta Potencia para Viajes.
StarTech
Sku: 133190
Modelo: USB2PACBK
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$669.00
StarTech USB2PACBK
¿Tiene planeado un viaje internacional de negocios o vacaciones? Ahora puede mantener cargados sus dispositivos móviles al viajar o desplazarse, sin tener que preocuparse de si el adaptador que utiliza en casa funciona en otro país. Este versátil cargador de viaje incluye conectores de alimentación intercambiables que permiten la conexión y carga de sus dispositivos prácticamente en cualquier lugar del mundo. Además, puede cargar dos dispositivos de forma simultánea. Este cargador para pared con dos puertos USB permite la carga simultánea de dos dispositivos móviles, a fin de evitar la espera de que termine de cargarse completamente un dispositivo para poder cargar el otro.

Características
• Para viajes a escala internacional: adaptador universal de alimentación
El cargador de pared incluye un adaptador universal de alimentación, el cual permite la conexión con prácticamente cualquier tomacorriente del mundo. Por lo tanto, no importa a dónde viaje, pues sin duda podrá cargar en cualquier país sus dispositivos móviles y tenerlos listos para su uso.
• Carga simultánea: dos puertos USB de carga
Con un puerto de 1A para cargar su smartphone o un iPhone, y un puerto de 2.4A para cargar su iPad u otro tablet, siempre está disponible la corriente de carga correcta para todos sus dispositivos móviles. Ya sea que va a cargar dos teléfonos a la vez, o un teléfono y un tablet, sin duda podrá tener listos y cargados sus dispositivos móviles cuando los necesite.
• Diseño compacto, ligero y portátil
Este cargador portátil USB de pared incluye un conector para Norteamérica que se puede llevar cómodamente dentro de la funda de su ordenador portátil, en su maletín, en su mochila o en cualquier bolsa de transporte, lo cual lo convierte en el accesorio móvil perfecto. Además, puede llevar consigo el conector internacional adecuado para el país de destino y ¡listo!

Especificaciones Técnicas
Conector A 1 x NEMA 1-15 Power (North America) Conector
1 x BS 1363 Power (UK) Conector
1 x CEE 7/16 Power (Europlug) Conector
1 x AS/NZS 3112 Power (Australia) Conector
Conector B 2 x USB A (4 pin) Hembra
Alimentación de Salida 5 DC 1A, 2.4A

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas