7piezas
408piezas
117piezas
43piezas
52piezas
37piezas
39piezas

Clonador y borrador Autónomo Startech de unidades de Memoria Flash, 7 puertos USB.

Clonador y borrador Autónomo Startech de unidades de Memoria Flash, 7 puertos USB.
Clonador y borrador Autónomo Startech de unidades de Memoria Flash, 7 puertos USB.
StarTech
Sku: 180014
Modelo: USBDUPE17
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$19,999.00
Duplicador de memorias USB (Flash)
Este duplicador y borrador USB le permite clonar o borrar hasta 7 unidades de memoria USB (Flash), sin que se requiera una conexión con un ordenador anfitrión. Esto significa que puede trabajar más eficientemente y gestionar lotes más voluminosos de unidades USB, lo cual ahorra tiempo y esfuerzos. Este duplicador y borrador autónomo USB resulta perfecto para profesionales de informática y administradores de sistema que trabajan en entornos corporativos, de educación, marketing o ventas. Eficaz duplicación 1:7 de unidades El duplicador le permite copiar hasta 7 unidades simultáneamente y le ofrece los modos de duplicación tanto sincrónica, como asincrónica, con velocidades de hasta 1,5GB por minuto. El modo asincrónico le permite eliminar y reemplazar dispositivos de almacenamiento USB, mientras que las demás copias continúan en ejecución. El borrador y duplicador ofrece dos modos de duplicación: sistema y fichero ("system and file"), y fichero completo ("whole file"). Borre varias unidades USB simultáneamente El duplicador/borrador de unidades le permite borrar hasta 7 unidades de memoria (Flash) a la vez, lo cual facilita limpiar lotes grandes de unidades USB para ser reutilizadas. El duplicador de unidades de memoria (Flash) ofrece tres modos de borrado: borrado rápido ("quick erase"), borrado monopase ("single pass erase") y borrado multipase ("multi-pass erase", según las normas del Departamento de Defensa (DoD) de EE.UU.). Diseño que facilita el uso El duplicador y borrador de unidades de memoria (Flash) es compatible con unidades USB 3.0, USB 2.0 y USB 1.1, lo cual constituye una forma económica de reutilizar o reaprovechar sus unidades USB. Con una caja metálica resistente y compacta, su diseño autónomo lo convierte en el accesorio perfecto para su escritorio. El borrador y duplicador de unidades de memoria (Flash) también incluye una pantalla LCD, la cual facilita la monitorización del borrado y la duplicación, a fin de verificar que las tareas se completan. El modelo USBDUPE17 cumple con las normas TAA y está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Características
•Duplique o borre hasta 7 unidades de memoria (Flash) USB 3.0, USB 2.0 y USB 1.1, sin que se requiera conexión con un ordenador anfitrión
•Duplicación 1:7 autónoma, con dos modos de duplicación: sistema y fichero ("system and file"), y fichero completo ("whole file")

Especificaciones Técnicas
Indicadores LED Actividad, Fault
Interfaz USB 2.0
Conector USB USB Type-A
Número de copias simultáneas 7 copias
Modo de operación duplicada Copiar, Borrado
Memoria intermedia de paquetes 128 MB
Voltaje de entrada AC 100 - 240

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas