Clonador y borrador Autónomo de unidades de Memoria Flash USB. Color negro.

Clonador y borrador Autónomo de unidades de Memoria Flash USB. Color negro.
Clonador y borrador Autónomo de unidades de Memoria Flash USB. Color negro.
StarTech
Sku: 181482
Modelo: USBDUPE115
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$28,899.00
StarTech USBDUPE115 
Este duplicador y borrador USB le permite clonar o borrar hasta 15 unidades de memoria USB (Flash), sin que se requiera una conexión anfitrión. Esto significa que puede trabajar más eficientemente y gestionar lotes más voluminosos de unidades USB, lo cual ahorra tiempo y esfuerzos.

Características
• Eficaz duplicación 1:15 de unidades
El duplicador le permite copiar hasta 15 unidades simultáneamente y le ofrece los modos de duplicación tanto sincrónica, como asincrónica, con velocidades de hasta 1,5GB por minuto. El modo asincrónico le permite eliminar y reemplazar unidades de almacenamiento USB, mientras que las demás copias continúan en ejecución. El duplicador ofrece dos modos de duplicación: sistema y fichero ("system and file"), y fichero completo ("whole file").
• Borre varias unidades USB simultáneamente
El duplicador/borrador de unidades le permite borrar hasta 15 unidades de memoria (Flash) a la vez, lo cual facilita limpiar lotes grandes de unidades USB para ser reutilizadas. El duplicador de unidades de memoria (Flash) ofrece tres modos de borrado: borrado rápido ("quick erase"), borrado monopase ("single pass erase") y borrado multipase ("multi-pass erase", según las normas del Departamento de Defensa (DoD) de EE.UU.).
• Diseño que facilita el uso
El duplicador y borrador de unidades de memoria (Flash) es compatible con unidades USB 3.0, USB 2.0 y USB 1.1, lo cual constituye una forma económica de reutilizar o reaprovechar sus unidades USB. Con una caja metálica resistente y compacta, su diseño autónomo lo convierte en el accesorio perfecto para su escritorio. El borrador/duplicador de unidades de memoria (Flash) también incluye una pantalla LCD, la cual facilita la monitorización del borrado y la duplicación, a fin de verificar que las tareas se completan.

Especificaciones Técnicas
Cantidad de Unidades 15
Tamaño del Buffer 128 MB
Tipo de Bus USB 2.0
Unidades Compatibles Unidad de memoria USB (Flash)
Conectores de la Unidad 16 x USB A (4 pin) USB 2.0 (hembra)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas