Juego Kit Extensor de Video y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet, Cable UTP Cat6 RJ45

Juego Kit Extensor de Video y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet, Cable UTP Cat6 RJ45
Juego Kit Extensor de Video y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet, Cable UTP Cat6 RJ45 Juego Kit Extensor de Video y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet, Cable UTP Cat6 RJ45
StarTech
Sku: 113756
Modelo: ST12MHDLAN
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$10,099.00
Kit Extensor Video Audio HDMI
Nuestro kit de HDMI a través de IP le permite extender una señal HDMI a través de su red. Puede utilizar receptores adicionales (se adquieren por separado) para distribuir la señal HDMI a varias ubicaciones y combinar pantallas remotas para crear un muro multivideo.

En el caso de una configuración punto a multipunto, el kit HDMI a través de IP se puede conectar a través de un portal Gigabit LAN administrado o no administrado. Puede conectar una o varias fuentes (transmisores) a varias pantallas (receptores) a través de IP, mediante un conmutador Ethernet Gigabit adminsitrado (con IGMP). Para más posibilidades de ajuste a escala, se pueden conectar hasta 16 kits diferentes.

Para aplicaciones que requieren menor ajuste a escala, este kit extensor se puede utilizar como extensor de video punto a punto. Puede conectar las unidades de transmisor y receptor directamente a través del cable Cat5 o Cat6, lo cual permite la extensión de señal de video HDMI a escala pequeña, uno a uno, en hasta 100 metros.

El kit de distribución HDMI incluye un software de control de video de fácil uso que permite administrar la distribución de videos a través de IP. La aplicación se configura de forma fácil, gracias a la detección automática del hardware, y además permite la conmutación de fuentes de video para cada pantalla remota. También puede crear y administrar sus muros multivideo de forma intuitiva, a fin de efectuar impresionantes presentaciones de señalización digital que capten la atención de su público.

El kit extensor HDMI a través de IP incluye un hardware opcional de montaje para facilitar una instalación ordenada. Ideal para aplicaciones de alta definición, el extensor es compatible con las resoluciones de video 1080p y audio estéreo digital. Además, dado que el extensor utiliza cables universales Ethernet Cat5e o Cat6 con conectores RJ45, evita tener que adquirir cables especiales. También incluye la función de copia EDID, lo cual garantiza resolución nativa y máxima compatibilidad con una pantalla o un proyector, a fin de facilitar la práctica instalación plug-and-play.


Características
• Versátil distribución de video que permite presentaciones multipantalla, muros multivídeo, intercambio de fuentes de video, así como extensiones punto a punto.
• Aplicación gratuita para móviles que facilita el cambio del control de murales de video (iOS / Android / navegador Chrome).
• Instalación profesional y ordenada, mediante el hardware de montaje incluido.

Especificaciones Técnicas
Cableado Cat 5e UTP o Mejor
Distancia Máxima 100 m / 330 ft
Especificaciones de Audio Sonido estéreo
Resolución Digital Máxima 1920x1200 @60Hz
Conectores de la Unidad Local 1 - HDMI (19 pin)
1 - RJ-45
Conectores de Unidad Remota 1 - HDMI (19 pin)
1 - RJ-45
Dimensiones 28 x 97 x 130 mm
Peso 500 gr

 


Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas