Extensor HDMI 4K por Cable Ethernet CAT5 con Extensión de Infrarrojos para Control Remoto y Serial RS232 DB9 HDBaseT

Extensor HDMI 4K por Cable Ethernet CAT5 con Extensión de Infrarrojos para Control Remoto y Serial RS232 DB9 HDBaseT
Extensor HDMI 4K por Cable Ethernet CAT5 con Extensión de Infrarrojos para Control Remoto y Serial RS232 DB9 HDBaseT Extensor HDMI 4K por Cable Ethernet CAT5 con Extensión de Infrarrojos para Control Remoto y Serial RS232 DB9 HDBaseT
StarTech
Sku: 168260
Modelo: ST121HDBTL
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Extensor HDMI 4K por Cable Ethernet CAT5 con Extensión de Infrarrojos para Control Remoto y Serial RS232 DB9 HDBaseT
Este kit extensor HDBaseT puede transmitir una señal 4K HDMI a hasta 35m, a través de un solo cable CAT5e o CAT6. Con resoluciones más bajas de hasta 1080p, el kit extensor puede transmitir su señal a hasta 70 metros..

Características
• El extensor ofrece una solución completa de vídeo y control de extremo a extremo, mediante la tecnología HDBaseT, para extender no solo la señal HDMI, sino además la alimentación por CC, señal infrarrojos y control serie a través de un solo cable CAT5. Al extender tanto a través de un solo cable CAT5 o CAT6, HDBaseT es la clara alternativa de cualquier integrador y diseñador de sistemas.
• Este extensor HDBaseT ha sido certificado por el Programa de certificación HDBaseT. Esta certificación garantiza que el extensor es compatible con las normas técnicas HDBaseT, además de que ofrece la máxima fiabilidad con su fuente de vídeo y pantalla HDMI, ya que garantiza la compatibilidad con su ecosistema HDMI establecido.
• Ahora que la industria audiovisual adopta cada vez más la tecnología 4K como el nuevo estándar de vídeo de alta resolución, la distribución de vídeo a larga distancia puede ser todo un reto si se utilizan cables HDMI convencionales, cuya degradación de calidad de imagen empieza a los 9,1 metros de distancia. Este extensor HDBaseT puede mantener la calidad de sus imágenes Ultra HD 4K: cuatro veces la resolución de alta definición a 1080p, que se puede mantener incluso a 100,5 metros de distancia de su fuente de vídeo. Además, dado que el extensor es compatible con alta definición a 1080p y resoluciones inferiores, se puede utilizar sin problemas para que las imágenes de cualquier fuente de vídeo tengan una calidad estupenda, a la vez que se prepara su equipo actual para la futura implementación de tecnología 4K.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas