100piezas

Kit Extensor con Transmisor Compacto HDMI por Cat5 - Hasta 4K.

Kit Extensor con Transmisor Compacto HDMI por Cat5 - Hasta 4K.
Kit Extensor con Transmisor Compacto HDMI por Cat5 - Hasta 4K.
StarTech
Sku: 142412
Modelo:
ST121HDBTDK
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$7,799.00
StarTech RCABNCFM
Extienda la señal de vídeo HDMI a través de un cable CAT5 o CAT6 a una ubicación remota situada a hasta 70 metros de distancia, con un pequeño transmisor con alimentación por USB, lo cual permite una instalación discreta

Características
• Instalación sencilla y discreta
A fin de facilitar que la instalación sea sencilla y ordenada, el transmisor incluido en el kit extensor HDBaseT es de tamaño pequeño e incluye un cable HDMI integrado que se conecta directamente a la fuente de vídeo, lo cual evita marañas de cables, ya que no se requiere un cable HDMI local.
• Integración sin problemas con su infraestructura existente
Este kit extiende la señal HDMI y el sonido envolvente 7.1 a través de un solo cable, a diferencia de otros extensores HDMI, los cuales requieren dos cables y solo ofrecen compatibilidad mínima con el audio. La extensión de una señal HDMI mediante un cable reduce potenciales puntos de fallo, a la vez que reduce los gastos de cableado. Además, dado que el kit extensor HDBaseT utiliza cables CAT5e, CAT6 o CAT7 estándar, funciona con infraestructuras Ethernet existentes y debidamente montadas en superficies de uso comercial de gran tamaño, como centros comerciales, estadios, colegios y hospitales, lo cual lo convierte en la solución perfecta para implementar señalización digital.
• Impresionante calidad 4K de imágenes a una gran distancia
Dado que los cables HDMI de alta calidad empiezan a perder calidad de señal a 9,1 metros, puede resultar difícil mantener la nitidez de vídeo 4K incluso a distancias más cortas. Pero en el caso de HDBaseT se quedará asombrado de que su imagen Ultra HD, tecnología con resolución cuatro veces mayor que la alta definición de 1080p, se mantiene igual de nítida, incluso a distancias de hasta 39,6 metros de su fuente de vídeo.
 
• Qué es HDBaseT?
HDBaseT es una tecnología de distribución de vídeo estándar, con cero latencia, que está revolucionando la distribución de vídeo HDMI. HDBaseT utiliza un método avanzado de modulación que permite distribuir audio y vídeo HDMI no comprimidos, así como otras señales adicionales a través de un solo cable Ethernet. Dado que ofrece una mayor versatilidad que los extensores HDMI tradicionales, así como alcance a distancias mayores que las que permiten los cables HDMI en sí, HDBaseT es la solución clara para integradores y diseñadores de sistemas, ya que un solo cable permite hacer muchísimo.

Especificaciones Técnicas
Cableado 1 x RCA Hembra
Cantidad de Puertos 1
Montaje en Rack Si
Señal de Salida HDMI
Soporte de Audio
Distancia Máxima 70m
Especificaciones de Audio Sonido envolvente 7.1
Resolución Digital Máxima 4096 x 2160 (4K) @ 30 Hz
Conector A 1 x HDMI (19 pin) Hembra Input
1 x RJ-45 Hembra Output
Conector B 1 x HDMI (19 pin) Hembra Output
1 x RJ-45 Hembra Input
Conectores de la Unidad Local 1 x HDMI (19 pin) Mecanismo de Bloqueo Hembra Input
1 x RJ-45 Hembra Output
Conectores de Unidad Remota 1 x HDMI (19 pin) Hembra Output
1 x RJ-45 Hembra Input
Indicadores LED Estado
Adaptador de Corriente 12 DC @ 0.6A

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas