Juego de Adaptadores HDMI A VGA Ethernet Gigabit de Chromebook

Juego de Adaptadores HDMI A VGA Ethernet Gigabit de Chromebook
Juego de Adaptadores HDMI A VGA Ethernet Gigabit de Chromebook
StarTech
Sku: 121444
Modelo:
SAMC2VGAUGEK
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,299.00
Kit de Accesorios HDMI a VGA y Ethernet Gigabit para Samsung Chromebook

El kit de accesorios, modelo SAMC2VGAUGEK, para los Chromebook 2 y Series 3 de Samsung es un conjunto de complementos que contiene dos adaptadores de StarTech.com que permiten extender la capacidad de imagen y red de un Chromebook con número limitado de puertos.

El kit contiene un adaptador HDMI a VGA, el cual permite la conexión de un Chromebook 2 o Chromebook Series 3 (o PC portátil con similar configuración) a una pantalla o un proyector VGA externo, a través de una salida HDMI. También se incluye un adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit, el cual incorpora soporte para conexión de red mediante cable, además de la ventaja adicional de un puerto USB pass-through integrado para mantener disponible el puerto USB 3.0 para otros periféricos.

Aunque extremadamente portátiles, los equipos Chromebook generalmente no incluyen suficientes puertos para la conexión de varios periféricos, como pantallas/proyectores y conexiones a red mediante cable, a la hora de desplazarse entre salas de juntas, oficinas domésticas/remotas, ferias, hoteles o centros de conferencias. Ideal para oficinas con espacios de trabajo compartidos (“hot desking”), este kit de accesorios para Chromebook permite efectuar las conexiones que falten y que generalmente requieren los usuarios de equipos móviles, a fin de estar preparados para casi cualquier imprevisto de conexión.


Características
• Práctico kit que incluye los accesorios más en demanda para los Chromebook
• Mantenga un puerto USB 3.0 abierto, al tiempo que adiciona soporte para redes Ethernet Gigabit, con el adaptador de red USB 3.0 incluido con puerto USB pass-through
• Fácil adaptación de una pantalla o un proyector VGA externo, gracias al convertidor HDMI plug-and-play incluido

Especificaciones Técnicas
Contenido de la Caja 1 - Adaptador HDMI a VGA
1 - Adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit
1 - Manual de Instrucciones
Peso 130 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas