30piezas

Bocina portátil recargable Logitech MEGABOOM 3, Bluetooth. Color Rojo.

Bocina portátil recargable Logitech MEGABOOM 3, Bluetooth. Color Rojo.
Bocina portátil recargable Logitech MEGABOOM 3, Bluetooth. Color Rojo. Bocina portátil recargable Logitech MEGABOOM 3, Bluetooth. Color Rojo. Bocina portátil recargable Logitech MEGABOOM 3, Bluetooth. Color Rojo.
Logitech
Sku: 414070
Modelo:
984-001400
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$2,999.00
$3,099.00

Ahorra $100

Graves formidables

Con un tamaño extra y un woofer más grande, MEGABOOM 3 crea graves intensos que se escuchan y se sienten con una profundidad un 50% superior a la de BOOM. Pero a diferencia de muchas otras bocinas portátiles, es fiel a tu música. Sin exageraciones ni distorsiones.

El nuevo magic button

Con MEGABOOM 3 puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde la bocina. Sólo tienes que pulsar para controlar el stream de música. O configura playlists personalizadas con un solo toque para Spotify® en Android, Amazon Music Unlimited, Amazon Prime Music, Apple Music y Deezer® Premium. Elige el ambiente según el momento sin necesidad de usar el teléfono.

Icónica duración de batería

El espectacular sonido de MEGABOOM 3 está a la altura de la fenomenal duración de 20 horas de la batería. Utiliza una modernísima tecnología de batería, ya aplicada a avanzados coches eléctricos, para funcionar un día entero con una sola carga. Diversión segura, sin interrupción.

Impermeable y flotante

Inmersiones. Salpicaduras. Remojones. Audio a tope. MEGABOOM 3 se ha diseñado para seguir sonando por mucho que se moje. Tiene un colosal grado de protección IP67 contra el agua y el polvo, y puede sumergirse totalmente durante 30 minutos. Y también flota. O sea que si se te cae a la alberca, saldrá a la superficie al cabo de unos segundos, lista para seguir arrasando.



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Logitech
Modelo Megaboom 3
Color Rojo
Especificaciones de las Bocinas
Interfaz Bluetooth
Configuración 1.0
Respuesta de Frecuencia 90 Hz - 20 kHz
SNR (Relación señal/ruido) 90 dBA

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas