30piezas

Bocinas Logitech Z600 con control de volumen táctil, Bluetooth.

Bocinas Logitech Z600 con control de volumen táctil, Bluetooth.
Bocinas Logitech Z600 con control de volumen táctil, Bluetooth. Bocinas Logitech Z600 con control de volumen táctil, Bluetooth. Bocinas Logitech Z600 con control de volumen táctil, Bluetooth. Bocinas Logitech Z600 con control de volumen táctil, Bluetooth. Bocinas Logitech Z600 con control de volumen táctil, Bluetooth. Bocinas Logitech Z600 con control de volumen táctil, Bluetooth. Bocinas Logitech Z600 con control de volumen táctil, Bluetooth.
Logitech
Sku: 99714
Modelo:
980-000768
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Logitech Z600
Con curvas sutiles, un acabado de primera calidad y colores modernos, los altavoces Z600 complementan los atractivos ordenadores Mac o Ultrabook. Tanto encendidos como apagados, ponen un toque agradable en cualquier sitio

Características
• Tecnología inalámbrica Bluetooth
Use la PC, la tablet o el smartphone para controlar música y hacer streaming de audio inalámbrico. Disfrutará de simplicidad y libertad inalámbrica, al lado de los altavoces Z600 o en el otro extremo de la habitación

• Cambio fácil entre dispositivos
Puede haber 3 dispositivos conectados simultáneamente. Esté donde esté el audio (PC, tablet o teléfono), para cambiar de dispositivo basta pulsar el botón de pausa en un dispositivo y el de reproducción en otro.

• Sonido extraordinario para cualquier entorno
Z600 ocupa poco espacio, pero ofrece sonido pleno y nítido. Tres transductores en cada altavoz ofrecen una acústica superior en cualquier sitio

• Control de volumen táctil
El volumen se ajusta con un toque intuitivo, en lugar de tener que pelearse con un mando minúsculo. Deslice el dedo por el borde del panel superior situado en el altavoz derecho para subir o bajar el volumen.

• Cables planos
Los cables planos de diseño especial conectan los altavoces al adaptador de toma de corriente: por eso nunca habrá cables invadiendo la superficie de uso.

• Controles sencillos
El botón de encendido, el de emparejamiento Bluetooth y la entrada auxiliar de 3.5 mm se encuentran en la parte posterior del altavoz derecho. Son fácilmente accesibles y, cuando no se necesitan, invisibles.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Logitech
Modelo Z600
Color Blanco
Especificaciones de las Bocinas
Interfaz Bluetooth 3.0 A2DP, AVRCP y plug 3.5mm AUX
Configuración 2.0
Poder Total 26 Watts
Bocinas Satélite RMS 13 Watts
Respuesta de Frecuencia 80 - 18000 Hz
Características Físicas
Dimensiones 100 x 100 x 235 mm
Peso 1.29 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas