Asistente inteligente Amazon Echo (Segunda generación). Color Negro.

Asistente inteligente Amazon Echo (Segunda generación). Color Negro.
Asistente inteligente Amazon Echo (Segunda generación). Color Negro. Asistente inteligente Amazon Echo (Segunda generación). Color Negro. Asistente inteligente Amazon Echo (Segunda generación). Color Negro.
Amazon
Sku: 201232
Modelo:
B07CH6H6BG
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,899.00
$2,499.00

Ahorra $600
Amazonc Echo Plus
Echo Plus es una bocina inteligente que se controla con la voz.

Las bocinas de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, tienes las opción de ajustar los graves y agudos con el ecualizador. Se conecta a través de Wi-Fi a Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Alexa puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles y mucho más.

Configura tus dispositivos de Casa Inteligente sin la necesidad de un Hub adicional. Solo pídele a Alexa que controle dispositivos inteligentes compatibles. Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify o TuneIn.

Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en distintos cuartos a la vez con la función Multi-room. Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar la función Drop-In para comunicarte instantáneamente con otros dispositivos Echo compatibles. Echo Plus tiene siete micrófonos, tecnología beamforming y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección desde la que le hablas, incluso si suena música.
Características
• Echo se conecta a través de Wi-Fi a Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Alexa puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles y mucho más.
• Cuenta con siete micrófonos, tecnología beamforming y cancelación de ruidos. Echo te puede escuchar desde cualquier dirección, incluso mientras reproduce música.
• Llama o manda un mensaje a tus contactos que tengan algún dispositivo Echo compatible o el app de Alexa sin utilizar tus manos. Conéctate instantáneamente con otros dispositivos compatibles en tu casa solo con tu voz.
 Bocina envolvente con procesamiento Dolby para una voz nítida y una respuesta de graves dinámica. Echo puede llenar el cuarto con audio omnidireccional de 360°.
Especificaciones Técnicas
Conectividad
802.11a/b/g/n/ac Dual band
Audio
Woofer de neodimio de 63.5 mm y tweeter de 16 mm
Conectores salida de audio 3.5 mm
Dimensiones 148 x 88 x 88 mm
Peso 821 g
 
 


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Amazon
Especificaciones de las Bocinas
Configuración 1.0

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas