Cable Dock de 30 pines a USB para iPhone, iPod e iPad, 2m.

Cable Dock de 30 pines a USB para iPhone, iPod e iPad, 2m.
Cable Dock de 30 pines a USB para iPhone, iPod e iPad, 2m.
StarTech
Sku: 97756
Modelo: USB2ADC2MD
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$369.00
Cable Cargador Dock a USB
El cable de conector Apple Dock a USB para iPhone, iPod e iPad (2m), modelo USB2ADC2MD, incluye un conector Apple Dock (30 pines) en ángulo inferior, ideal para equipos instalados en la pared o en un soporte, ya que permite situar el cable detrás del dispositivo digital móvil con iOS disponible, lo cual hace que la instalación sea más ordenada y sin estorbo de cables.

El diseño de este cable USB a iPhone más largo, de 2 metros, permite utilizarlo sin el límite de una distancia corta y con la máxima potencia de carga.

Asimismo, este cable de conector Dock a USB de fabricación exclusiva incluye un conector Apple Dock escalonado, diseñado por StarTech.com, el cual, a diferencia de los conectores normales, permite la conexión con un iPhone, iPod o iPad incluso con la funda puesta, lo cual evita tener que quitar dicha funda cada vez que se cargue o se sincronice el dispositivo.

Características
• Evita que el cable de conector Apple Dock de 30 pines a USB estorbe y permite una instalación más ordenada de dispositivos móviles iPhone, iPod o iPad colocados en soportes

• Para la carga o la sincronización, no es necesario quitar la funda protectora del dispositivo móvil

• Permite más flexibilidad al cargar un dispositivo digital móvil con iOS disponible: hasta 2 metros de distancia del cargador.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas