Lector de Código de Barras Zebra MP7000, con báscula (hasta 136kg), USB.

Lector de Código de Barras Zebra MP7000, con báscula (hasta 136kg), USB.
Lector de Código de Barras Zebra MP7000, con báscula (hasta 136kg), USB.
Zebra
Sku: 329280
Modelo:
MP7001-LNSLM00CM
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Escáner-Báscula MP7000
Atienda la demanda de sus puntos de venta (PDVs) de mayor volumen con el lector de imagen 1D/2D de varios planos de nueva generación, el MP7000 de Zebra. El MP7000 tiene características para llevar el desempeño y la simplicidad de escaneo a un nuevo nivel. También le permitirá un flujo más rápido que nunca en cajas operadas por empleados o automáticas, mejorando la productividad de los cajeros, la capacidad del PDV y la experiencia del comprador. El MP7000 es una inversión inteligente. Provee el mejor costo total de propiedad (TCO) del sector debido al consumo de energía mínimo y uso del tiempo de actividad máximo; además con un diseño de fácil mantenimiento, con menos partes y componentes. Y, con las poderosas aplicaciones de administración complementarias de Zebra, usted puede administrar remotamente todos sus MP7000s, independientemente de donde se encuentren.

Características
Desempeño de Escaneo sin igual
• Mantenga el movimiento en las cajas y procese más transacciones por turno. Nuestra más avanzada tecnología de escaneo permite que los cajeros capturen prácticamente cualquier código de barras electrónico o impreso instantáneamente.
Gran Volumen de Escaneo
• El MP7000 ofrece el mayor volumen de escaneo de su categoría. Permite a sus trabajadores simplemente pasar el producto y listo, lo que aumenta la productividad del cajero y mejora la experiencia de sus compradores.
Consumo de Energía Bajo
• Nuestro sistema de iluminación inteligente consume hasta un 60% menos energía que los dispositivos de otros competidores, lo que reduce significativamente el consumo de la misma y su costo.
Iluminación Inteligente
• La iluminación del MP7000 solo es activada cuando un artículo es colocado en la zona de escaneo. Y como la iluminación está incorporada, es prácticamente invisible y no molesta los ojos de sus cajeros o de los compradores.
Mayor Durabilidad
• El MP7000 no tiene partes que se muevan, lo que ofrece el menor número de puntos de fallas de su categoría. ¿El resultado? Menos reparaciones, máximo tiempo de actividad y bajo costo total de propiedad (TCO).
Fácil Mantenimiento
• EL MP7000 fue proyectado con menos componentes y partes y una carcasa superior que puede ser removida sin el uso de herramientas. Como resultado, su confiabilidad es mucho mayor, hay menos partes para guardar y las reparaciones son realizadas de forma más rápida.

Especificaciones Técnicas
Tipo Lector de imagen con varias matrices CMOS
Iluminación Inteligente, controlada por un sistema de detección de artículos.
Tecnología de imagen • Simbologías 1D
• Simbologías 2D
• Digimarc
Báscula hasta 136 kg.
Vidrio Zafiro
Puertas • Una puerta de PDV compartida para USB / RS-232 / IBM RS-485
• Tres puertas periféricas USB
• Dos puertas periféricas RS-232 energizadas
• Puerta de bloqueo en el punto de verificación
• Puerta de la pantalla de báscula remota
Consumo de energía hasta 6 W
Temperatura de operación 0 a 40 °C
Temperatura de almacenamiento -40 a 70 °C
Humedad 20% a 95%, sin condensación

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas