50piezas

Verificador de precios Zebra MicoKiosco MK500, pantalla de 3.5" táctil, Wi-Fi, Ethernet.

Verificador de precios Zebra MicoKiosco MK500, pantalla de 3.5
Verificador de precios Zebra MicoKiosco MK500, pantalla de 3.5
Zebra
Sku: 189292
Modelo:
MK500-A0U0DB9GWTWR
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

MicroKiosco MK500
Mejore tanto el servicio al cliente como la experiencia del cliente con la innovación más reciente en tecnología de autoservicio: el microkiosco MK500 de Zebra. Este dispositivo compacto, económico y fácil de instalar permite que los negocios minoristas disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento. Por lo tanto, no importa en qué lugar de la tienda se encuentren los clientes, la ayuda nunca está a más de unos pasos de distancia.
Los clientes pueden verificar los precios y el inventario, revisar el balance de una tarjeta de regalo, consultar el balance de puntos de un programa de lealtad, determinar la ubicación de un producto y solicitar ayuda, todo esto con solo escanear un código de barras o presionar un botón o un panel táctil. Además, el MK500 se conecta fácilmente a impresoras portátiles pequeñas de terceros.

Características
Mejore la productividad de los empleados
Deles a sus empleados la posibilidad de dedicar más tiempo a las ventas y a realizar otras tareas fundamentales para el negocio. Con el MK500, los trabajadores pueden llevar a cabo reabastecimientos de existencias, auditorías de precios y rebajas de una manera más eficiente y oportuna. Esto sirve para asegurar que sus clientes encuentren los productos que buscan con el precio correcto.
Fácil de instalar en cualquier lugar
Por su excelente diseño, el MK500 puede instalarse en casi cualquier lugar de sus instalaciones, desde los exhibidores del pasillo hasta las estanterías, los postes y las paredes, y cumple con las normas de montaje VESA. Además, el armazón integra características mecánicas únicas que les permiten a los establecimientos minoristas montar letreros fácilmente alrededor del MK500 para promover la presencia y el uso del dispositivo.
Fácil de usar
La tecnología de escaneado patentada y exclusiva de Zebra ayuda a asegurar el éxito de cada escaneado desde el primer intento. El escaneado omnidireccional elimina la necesidad de una alineación precisa del código de barras y el escáner. Además, la arquitectura de altas prestaciones se combina con una pantalla táctil a color y tres botones programables para permitir la implementación de aplicaciones interactivas altamente intuitivas.

Especificaciones Técnicas
Tamaño 3.5"
Resolución 320 x 240 (QVGA)
Sistema operativo Windows CE.NET 5.0
Memoria Flash 64 MB
RAM 64 MB SDRAM
Conectividad Wi-Fi
Ethernet
Capacidad del escaner Versión de láser para captura de códigos 1D
V versión de lector de imágenes para captura de códigos 1D, 2D y PDF417
Alimentación 24 V, 625 mA
Alimentación por Ethernet 802.3af

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas