47piezas

Lector de Código de Barras Portátil Zebra LI4278, USB, Bluetooth. Color Negro.

Lector de Código de Barras Portátil Zebra LI4278, USB, Bluetooth. Color Negro.
Lector de Código de Barras Portátil Zebra LI4278, USB, Bluetooth. Color Negro.
Zebra
Sku: 158740
Modelo:
LI4278-TRBU0100ZLR
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Escaneado 1D de nueva generación

El LI4278 alcanza un nuevo nivel de escaneado de códigos de barras 1D que permite escanear más rápido y a mayor distancia. Puede capturar desde los códigos de barras impresos en etiquetas de papel hasta códigos de barras electrónicos en una pantalla de teléfono móvil, tablet u ordenador.

Libertad sin cables

Bluetooth permite a los trabajadores trabajar sin cables, lo que facilita que el personal de caja escanee artículos situados tanto dentro como fuera del espacio de la caja.

Diseñado para ser utilizado de forma constante y diaria

La mejora de la gestión de la energía de la batería aporta un mayor número de escaneados, puede utilizarlo en entornos polvorientos y húmedos.

Zebra LI4278
El LI4278 lleva la lectura de códigos de barra 1D al siguiente nivel, ya que permite que los trabajadores realicen las lecturas más rápido y desde más lejos, porque pueden capturar prácticamente todos los códigos de barra 1D. El LI4278 está fabricado para uso cotidiano y prolongado, y ofrece la libertad de ser inalámbrico y contar con compatibilidad para Bluetooth. También brinda mejor cifrado, para aumentar la seguridad, y mejor rendimiento inalámbrico general. El LI4278 es compatible con las versiones anteriores y su accesorio principal, la base, funciona con otros modelos relacionados: LS4278 y DS6878. La administración superior de la energía de la batería ofrece la mayor cantidad de lecturas por cada carga de batería, para admitir un uso intensivo del lector.

Características
• Excelente rendimiento en la lectura 1D
Ofrece mayor velocidad en la lectura y un rango de captura de datos más amplio.
• Captura prácticamente todos los códigos de barra 1D en cualquier superficie, incluidas las pantallas de teléfonos celulares 
Captura las etiquetas impresas en las etiquetas de papel tradicionales y los códigos de barra móviles que se muestran en teléfonos celulares, tabletas o en las pantallas de computadoras.
• Rango de funcionamiento amplio
Lee los códigos de barra UPC desde 1 pulgadas/2,54 cm hasta 30 pulgadas/76,2 cm, además de los códigos de alta densidad en rangos extendidos, para ofrecer flexibilidad en la aplicación.

Especificaciones Técnicas
Conexión Inalámbrico, Bluetooth clase 2 v1.2 y USB
Función Lee códigos de buena y mala calidad al mismo rango
Alcance mínimo 10 mts
Contraste 25% de mínimo reflectancia, Batch Mode
Características Lector de Códigos En 1D, Desactivador de etiquetas EAS

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas