Terminal portátil Zebra TC20 SE4710, pantalla 4.3" (800x480), memoria RAM de 2GB, 16GB Flash, Wi-Fi, Bluetooth 4.2.

Terminal portátil Zebra TC20 SE4710, pantalla 4.3
Terminal portátil Zebra TC20 SE4710, pantalla 4.3
Zebra
Sku: 335066
Modelo:
KT-TC200J-10A111US
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Terminal portátil Zebra TC20 SE471
Dirigir una pequeña empresa significa trabajar arduamente. Pero es fácil encontrar la herramienta que lo ayudará a administrarla mejor. La computadora móvil TC20, disponible en modelo totalmente táctil o con teclado, tiene el mejor diseño, las mejores funciones para su negocio y el mejor precio. La computadora TC20 está diseñada para sobrevivir en entornos empresariales con escaneo de código de barras integrado, función "pulsar para hablar", un plan de servicio Zebra OneCare diseñado especialmente para ella y una batería PowerPack que le permite seguir funcionando a pesar de los imprevistos. Obtenga esta herramienta para pequeñas empresas que le brinda más que ninguna otra. Más tiempo. Más dinero. Más ventas. Más productividad. TC20: la herramienta ideal para pequeñas empresas.

Características
• La TC20 resiste todo - caídas al piso, salpicaduras de agua, uso en áreas con mucho polvo como almacenes, bajo la lluvia y lugares con calor extremo o temperaturas bajo cero.
• Documente todo tipo de información con la cámara color de 8MP con enfoque automático: desde daños y devoluciones hasta licencias de conducir para compras con tarjeta de crédito.
• Las cámaras de los teléfonos inteligentes no están diseñadas para escanear códigos de barras, es por eso que la TC20 brinda la misma tecnología de escaneado que la mayoría de los minoristas del mundo utilizan en su día a día. Usted podrá capturar de forma simple e instantánea cualquier tipo de código de barras electrónico o impreso, en buen o mal estado; es tan fácil como tomar una fotografía. Y si lo que usted necesita es capturar muchos códigos de barras, utilice el mango desmontable con gatillo.
• La TC20 le brinda la simplicidad de un teléfono inteligente en una herramienta verdaderamente empresarial, con el popular sistema operativo Android, una pantalla grande y fácil de ver en interiores y exteriores y tres botones programables para acceder instantáneamente a las funciones y aplicaciones de uso más frecuente.
• Envíe la información capturada con el lector y la cámara a las aplicaciones que usted utiliza en la actualidad con DataWedge de Zebra, sin necesidad de programar o modificar la configuración de las mismas. ¿El resultado? Gran ahorro de tiempo, sin ningún tipo de costo.

Especificaciones Técnicas
Pantalla 4,3 pulgadas, color, WVGA (800x480); retroiluminación LED; Corning Gorilla Glass
Panel táctil Panel capacitivo multitáctil
Batería No extraíble Batería recargable de iones de litio: capacidad estándar, 3000mAh Carga en menos de 4 horas (10 horas = 1 turno)
Ranura de expansión Una ranura micro SD de 128GB
Conexión de red Un USB OTG - host/cliente (conector tipo C)
Notificaciones Tono acústico; LEDs multicolor; vibración
Voz PTT Pro, PTT Express
Botones Botón de escaneado en ambos lados, Volumen Subir/Bajar, Encendido, Tecla “pulsar para hablar” (PTT)
CPU QCOM MSM8937® 64-bit 8-Core, ARM® Cortex A53 1.4GHz, 512KB L2 cache, optimización de energía
Memoria 2 GB de RAM/16 GB de memoria Flash
Escaneado SE4710 1D/2D lector + cámara trasera
Cámara trasera Cámara color de 8MP con enfoque automático y flash
RFID RFD2000 UHF RFID snap-on sled
Red 802.11 a/b/g/n/ac/d/r/h/i IPv4, IPv6
Bluetooth 4.2
Seguridad y cifrado WPA/WPA2 (PSK & Enterprise 802.1x); EAPTTLS; PEAPv0-MSCHAPv2; EAP-TLS
Certificaciones 802.11a/b/g/n; WPA; WPA2

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas